Chiquis Rivera ha estado entrenando fuerte durante los últimos meses. La cantante, reciente ganadora del Latin Grammy, ha compartido en sus redes sociales videos y fotos de sus entrenamientos, unos que ya están dando resultados y ella lo muestra orgullosa de su trabajo.
La hija de Jenni Rivera, de 35 años de edad, ha mostrado su progreso con sus recientes fotos de Instagram, donde presume sus curvas en ajustados vestidos cortos, como uno reciente de color gris, estampado de bacteria, por encima de las rodillas y de tirantes.

La cantante de música regional mexicana se cubrió con un abrigo ancho del mismo estampado del vestido, complementando con unas botas negras de tacón alto y medias de malla.
La malla y el cuero también son parte esencial del vestuario de Chiquis Rivera, con su nueva figura curvilínea. La intérprete de Me Vale y Completamente modeló unos leggings de cuero brillante y los combinó con una blusa de malla negra adornada con flecos.

Esta nueva silueta e imagen arriesgada mantiene a sus fanáticos sorprendidos y enamorados, más ahora al verla mover su cintura al estilo de Shakira.
Chiquis Rivera mostró su abdomen plano y su diminuta cintura, comparándose con Shakira
En un video que publicó en sus historias, Chiquis Rivera mostró el progreso de su rutina de ejercicios a sus más de cuatro millones de seguidores, orgullosa de lo que ha conseguido con trabajo duro y una dieta de comida sana.
«Estoy en shock, he estado bebiendo agua caliente con limón todas las mañanas y miren, mi cintura se ha reducido» dijo en el video, luego de esto movió la cintura como la cantante colombiana y cantó «Shakira, Shakira».
Chiquis Rivera se mostró al natural, tanto su cuerpo como su rostro, vistiendo una sudadera estilo pijama y el video lo grabó desde la cocina de su hogar, un momento que decidió conmemorar al lado de sus fans.
Ya a principios de año, la cantante se había mostrado atrevida y al natural a sus seguidores, posando en traje de baño en la playa, parada en medio de un arco de hojas. Inspirando a sus admiradores a quererse a sí mismos sin importar lo que diga la sociedad, Chiquis dejó claro la confanza que tiene en sí misma.
Con un bkini de dos piezas y cubierta con un pareo tejido blanco, dejó su cabello suelto y húmedo, además de hacer las mejores poses de supermodelo como si estuviera caminando por la pasarela de Victoria Secret.
Hermano de Lorenzo Méndez arremete contra la cantante en redes sociales
El año pasado, Chiquis Rivera y su ex pareja, Lorenzo Méndez, atravesaron una polémica separación que los llevó a decirse muchas cosas en público y hasta el sol de hoy no se dirigen la palabra.
Al parecer las cosas también quedaron mal entre las familias de ambos ya que, hace pocos días, el hermano de Lorenzo, Johnny Méndez, publicó un tuit en el que parece hacer referencia a la cantante de una manera maliciosa.
Escribió «Me acabo de enterar ayer que la que jura que canta, que es de Los Ángeles, se va a presentar en El Paso. Es la única descripción que daré. El que entendió, entendió. ¿Quién va a ir? Voy a empezar a bloquear gente».
Ante este presunto ataque hacia su persona, Chiquis Rivera comentó a la prensa «Se me hace muy raro la verdad, que se exprese de esa manera, quiero pensar que no es hacia mi persona, pero también no me puedo hacer mensa».
Te recomendamos en video