logo
/ @guerreros2021mxtv
Entretenimiento 04/05/2021

Se filtran nombres de los participantes que estarían de vuelta en la segunda temporada de Guerreros 2021

Este reality deportivo extremo estará de vuelta a ñas pantallas el próximo 24 de mayo.

Cuándo inicia Guerreros 2021 es una de las interrogantes que más se hacen los fans de este espacio que llega a su segunda temporada repletos de muchas expectativas y dispuestos a conocer más detalles sobre lo que sucederá en esta competencia extrema que ahora será producida por María Noguerón. Pero, mientras ese día llega, se ha levantando dudas sobre algunos participantes que estarían de vuelta.

Ellos mantuvieron al público pegados a las pantallas con sus habilidades, polémicas ycarisma , por lo que de inmediato de colaron a través de las redes sociales algunos nombres de quienes estarían dando vida a este programa que promete volver con retos cada vez más intensos y repletos de peligros.

Cuándo inicia Guerreros 2021 y cuáles son los participantes que estarían de vuelta

A través de las redes sociales oficiales del programa se han realizado una gran cantidad de encuestas entre las que se han mostrado a antiguos participantes como: Ella, Andrea Rodríguez, Diego Montu, Brandon Castañeda y Sebastian, sometiendo así al público para voten por sus favoritos y para conocer a quiénes les gustaría ver de regreso en la competencia. Esto ha generado múltiples reacciones que dan credibilidad sobre su incorporación en el programa que atraviesa por una nueva etapa que ha sido muy esperada luego de la muerte de su creadora Magda Rodríguez.

Incluso, pese a la gran ola de rumores, también se ha sometido a votación popular si quisieran ver de regreso a los animadores Tania Rincón y Mauricio Barcelata, pese a que ya periodistas como Juan José Origel, han confirmado que serán ellos los que llevarán de nuevo el orden de la competencia que en la pasada entrega trajo tantas polémicas en la que se vio involucrado este dúo de presentadores quienes están encantados con la idea de retomar este proyecto televisivo que dio tanto éxito, ya que siempre abarcó los primeros lugares de sintonía.

También es muy posible que Raúl Sandoval esté de nuevo en este reality, ya que fue visto en los primeros llamados a casting que fueron publicados en las redes sociales para mostrar que una vez más Guerreros estaría de vuelta para colmar de entretenimiento deportivo a la audiencia de Televisa que estaba ávida de este tipo de shows en vivo.

Sobre los castings

Los realizadores de este programa comenzaron desde inicio de mes a programar los llamados de selección para los atletas y aunque esto fue manejado muy bajo perfil, no fue hasta hace un mes que se reveló que el programa estaba muy activo y dispuesto a continuar con nuevos rostros y el regreso de algunos participantes que fueron muy destacados en la primera temporada.

Esto animó al público que pensaba que esto había quedado atrás, pues con la muerte de su creadora y productora, la planificación de la segunda entrega quedó a la mitad de lo que ella ya venía trabajando. Sin embargo, con Noguerón al frente se esperan novedades muy extremas y llenas de sorpresas, pues es algo que la caracteriza de sus antiguos proyectos en los que siempre ha dado la talla por su responsabilidad y seriedad en el área del entretenimiento.

Ante este nombramiento los fans no dudaron en expresar su alegría, pero también exigieron que se mostrara un programa justo e imparcial, ya que consideran que en la pasada temporada hubo muchos favoritismo e injusticia que a su vez resultaron en polémicas que hasta la fecha se han vuelto inolvidables. De ahí que las expectativas sean cada vez más elevadas ya que Noguerón ha destacado por trabajar para La hora pico en la edición literaria, así como en la coordinación y comercialización del programa Hoy.

También puedes ver: