logo
Si ya te enamoraste del efecto Runaway en TikTok te mostraremos la forma más sencilla para poder lograrlo y cautivar a tus seguidores / Unplash
Entretenimiento 03/05/2021

Aprende cómo hacer el efecto Runaway en TikTok

Si ya te enamoraste del efecto Runaway en TikTok te mostraremos la forma más sencilla para poder lograrlo y cautivar a tus seguidores

Si ya te enamoraste del efecto Runaway en TikTok te mostraremos la forma más sencilla para poder lograrlo y cautivar a tus seguidores con sus colores

Por lo general no todos los efectos se encuentran en TikTok, la mayoría de ellos se apoyan en otras plataformas o redes sociales.

Si ya te enamoraste del efecto Runaway en TikTok te mostraremos la forma más sencilla para poder lograrlo y cautivar a tus seguidores
Aprende cómo hacer el efecto Runaway en TikTok

Lo primero que tienes que hacer es abrir Instagram, te vas a al apartado de historias y crear. En la parte inferior de los filtros te fijarás en el buscador.

Ya en él vas a escribir ‘Runaway babay’. Debes estar pendiente sobre cuál es el que te gustaría para el trend. Ya escogido solo activas manos libres y a grabar.

Luego de finalizado recuerda que Instagram te concederá solo 15 segundos. Le das a guardar y te vas a TikTok a presumirlo. Algunos usan el efecto de pantalla verde, el cual es otra opción.

Otro truco este es el del ‘I’m Just a Kid Challenge’

Desde hace tiempo el trend del ‘I’m Just a Kid Challenge’ ha causado impacto. Muchos se han sumado a hacerlo, pero si aún desconoces cómo llevarlo a cabo te diremos cómo.

Lo primero que necesitas es tener lista la fotografía que quieres recrear en tu teléfono. Una vez que lo hiciste debes buscar en el apartado de música el tema ‘I’m Just a Kid’ de la agrupación Simple Plan.

Cuando la escoges como “Usar sonido”, presionas “Tiempo” y en ella aparecerá una línea roja, debes moverla y colocarla en 6,6 segundos. Le das al clic de empezar y comienza el conteo regresivo.

Y tienes ese tiempo para emular la posición que tienes en la fotografía que quieres recrear. Inmediatamente que el video se paraliza toca cambiar al efecto de “Pantalla verde”.

Al usarlo escoge la fotografía y deja que el tiempo corra hasta finalizar la canción y listo, ya lograste culminar tu challenge.

@revolucion.panda

#imjustkid #revolucionpanda

♬ I’m Just a Kid – Simple Plan