logo
/ @vecinosoficial
Entretenimiento 04/05/2021

Final de temporada “Vecinos”: Luis y Silvita se convierten en padres

El popular programa ya tiene fecha para su próxima edición.

La cigüeña ha llegado finalmente para “Luis” y “Silvita” en la serie cómica de Televisa “Vecinos“. La peculiar pareja del edificio más divertido en México se convirtieron en padres en el más reciente episodio, uno de los más esperados por la audiencia.

Relajado y con un regalo en manos, Luis llegó a casa donde fue sorprendido con Silvita en pleno trabajo de parto. “Ha llegado el momento, estoy lista”, le gritó el personaje interpretado por Mayrín Villanueva.

“Luis” entra en pánico y sin saber qué hacer, decide avisar el doctor sobre las contracciones de su esposa, en un momento tan tenso que tarda en encontrar el nombre del médico entre todos los doctores que mantienen en su directorio telefónico.

@vecinosoficial

“Ya nos vamos” gritaba Silvia mientras “El bipolar” hecho un enredo corría de un lado a otro con varios bolsos y sin saber qué hacer. Fue tanto el descontrol que él salió corriendo con el equipaje y olvidó ayudar a Silvita quien quedó adolorida y gritando en pleno sillón.

Recordemos que en capítulos anteriores, la feliz pareja celebró una reunión para revelar el sexo del bebé. Pero como lo que ocurren en este edificio, terminó con una gran confusión pues el conserje Germán compró el polvo equivocado para el globo rosa y la pareja creyó que esperaba una niña.

Luis salió corriendo tan apurado que dejó olvidada a Silvia mientras los vecinos no sabían que le ocurría al “bipolar” que corría de un lado a otro gritando “¡Ya es hora!”.

“Vecinos… Les presento a Luisito Junior ¡Gracias por venir a la junta! Los queremos mucho y nos vemos pronto en la nueva temporada”, se leyó en la cuenta oficial del popular programa que arrasó en ránting en esta episodio tan esperado.

Con este emocionante capítulo, Vecinos finalizó la décima temporada dejando a la audiencia ansiosa de conocer más de la historia de estos graciosos personajes. “¿Para cuándo la temporada 11?” preguntaron en Instagram. Otro escribió: “No, pero cómo. Regresen pronto”.

Otro de los graciosos momentos fue protagonizado por los López Pérez, quienes decidieron salir de la ciudad para aprovechar una promoción de un spa barato. Sin embargo, regresaron peor de como salieron: sucios, cansados y sin llaves del edificio.

Estaba tan harapientos y cansados, que una mujer que por allí en un lujosos auto pasaba los creyó indigentes y para su sorpresa decidió hacerles una gran donación para ayudarlos.

Un abrigo de piel y un paquete de dinero, y la promesa de regresar para darles más regalos, emocionó a la pareja que podría cambiar su futuro con esta ayuda. “¡Voy a compartir mi fortuna con ustedes!”, exclamó.

Nueva temporada

En la cuenta oficial en Instagram del popular programa Vecinos se revelaron algunos detalles sobre la próxima temporada, la número 11 en los más de 16 años de transmisión de esta producción de Eugenio Derbez.

Será el 13 de junio que llegue a las pantallas la nueva edición. En el video se descubrió además el nuevo inquilino en el edifico, aunque no se contó sobre su nombre. El personaje será interpretado por Édgar Vivar, el conocido “Don Barriga” de “El Chavo del 8”.

“¡Mira, se renta”, exclamó leyendo el aviso de alquiler. Luego dijo: “Se parece mucho a la vecindad de El Chavo que me rentaba antes”, acto seguido camina dejando en suspenso su papel en el popular programa. “Sería épico si así es”, escribieron en la red social.

TE PUEDE INTERESAR: