logo
/ Instagram
Entretenimiento 04/05/2021

Así fue la dramática ruptura de Irene y Fernando en “Fuego ardiente”

A veces, las relaciones amorosas pasan por momentos difíciles. Y en esa etapa están Fernando e Irene de Fuego ardiente

En Fuego ardiente se han vivido semanas bastante tensas, sobre todo desde la muerte de Adriano, el hijo de Irene. Resulta que la muerte fue provocada por Joaquín, pero quien estaba siendo señalado por este hecho era Fernando, el novio de Irene, alegando peleas entre ellos por la relación que él tenía con la mamá de su alumno de surf.

Tamara, la ex novia de Fernando, incluso sostuvo que vio a Fernando discutir con Adriano, una mentira que inventó solamente para vengarse de él por haber terminado con ella, al haberse enamorado de Irene. Por esta declaración, él terminó preso, despertando las dudas de todo el mundo sobre su inocencia.

Finalmente, Fernando va a juicio y luego de una valiente defensa, fue declarado libre de culpas e inocente del asesinato de Adriano. A última hora, llega un video que fue clave para destacar la inocencia de él y las mentiras de Tamara en su declaración.

Así fue la dramática ruptura de Irene y Fernando en Fuego ardiente

Despues de dictarse el veredicto, Tamara fue detenida por falsa declaración, entrando en un estado de histeria. Luego, desde su celda, habla con un abogado y se entera que su caso es mucho más complicado de lo que ella pensaba, por lo que le tocará pasar una larga temporada en la cárcel a la espera de su juicio.

Pero a pesar de toda la felicidad que supone la libertad de Fernando, él mismo tuvo que tomar una difícil decisión que quebró el corazón del público: terminar con Irene.

“Irene, necesitamos hablar”, comienza Fernando cuando se encuentra con Irene por primera vez fuera de la cárcel. “Es muy serio lo que tenemos que hablar”, prosigue. “Mi nombre y mi reputación siguen en entredicho, muchos dirán que por tecnicismos salí libre, otros, que mi nombre está manchado y que soy culpable”, dijo.

Ante esto, Irene enfatizó que no le importa lo que digan los demás sobre él ni su relación. “Yo no puedo mantener una relación contigo hasta que haya limpiado mi nombre y no quede la menor duda de que yo tuve nada que ver en la muerte de tu hijo”, replicó Fernando, insistiendo en que debían separarse hasta aclarar las cosas.

Laura y Juárez son los padres de Fernando

Otra noticia que se conoció, es que Laura y el comandante Juárez confirmaron que son los padres de Fernando, a quien tuvieron cuando eran adolescentes y dejaron en una casa hogar para que recibiera mejores cuidados que los que ellos podían darle en aquel entonces.

Por una parte, Juárez está decidido a contarle toda la verdad a Fernando cuanto antes, pero Laura desea primero acercarse más a él, hacerse su amiga, para entonces formar un vínculo y no la rechace. Es una situación compleja en la que ambos padres no se pueden poner de acuerdo.

“Esperar no sé si es buena idea. Él puede pensar que no solamente lo abandonamos sino que también lo engañamos cuando ya sabemos que es nuestro hijo”, comentó Juárez.

Te recomendamos en video