Entretenimiento

“Se le quedó el personaje de villano”: señalan a Kuno Becker de prepotencia en el set de ‘Fuego ardiente’

El actor encarna a ‘Joaquín Ferrer’ en el melodrama original de Televisa.

Tras años abocado a su carrera en el cine mexicano, el actor Kuno Becker hizo su regreso triunfal a la pantalla chica este año como uno de los villanos principales de la telenovela Fuego ardiente, una producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa que Mariana Torres y Carlos Ferro protagonizan.

Desde el estreno del melodrama el pasado mes de febrero, Becker se ha ganado la aprobación del público dando vida al ambicioso Joaquín Ferrer’, un hombre machista, rebelde y con sangre fría capaz de hacer lo que sea con tal de saciar fácilmente su sed de dinero, poder y reconocimiento.

Sin embargo, detrás de las cámaras de este proyecto, la situación no ha sido tan amena, pues el actor de 43 años mantendría una actitud prepotente en el set de filmación, causando fricciones con sus compañeros de trabajo.

Así lo reveló en días recientes el periodista Juan José Origel en el programa que conduce con Martha Figueroa, Con permiso.

Al parecer a Kuno Becker ya se le quedó el personaje de villano porque dicen que cuando va caminando, sus compañeros y el equipo de producción se hacen a un lado para que no se moleste”, aseveró el conductor, según recogió Infobae.

¿Kuno Becker se quedó sin directores en Fuego ardiente debido a su mala actitud?

Durante la emisión de  Unicable, “Pepillo” además aseguró que debido a esta postura egocéntrica  de la estrella de melodramas como Primer amor… a mil por hora (2000-2001) los directores de la ficción han desistido en sus intentos por dirigirlo y ahora dejan que haga sus escenas como mejor le parezca.

 “Como es tan intenso en las grabaciones, los directores ya mejor lo están dejando que actúe a su modo y haga lo que quiera. Él es muy listo y sabe muchas cosas”, destacó Origel, haciendo referencia a la vasta trayectoria que ha construido el también director de cine tanto en la gran pantalla, como en el teatro y la televisión.

Hasta la fecha, ni Kuno Becker ni ningún involucrado en la producción de Fuego ardiente, proyecto que en días recientes fue drásticamente recortado tres semanas,  ha declarado al respecto.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos