logo
/ @programahoy / @programahoy
Entretenimiento 03/05/2021

“Las estrellas bailan en Hoy”: Lolita Cortés y sus momentos más polémicos

La reina de los musicales se ha ganado el título de “La juez de hierro”.

Más implacable que nunca. Lolita Cortés ha regresado como jurado del reality show del matutino de Televisa, Las estrellas bailan en Hoy. Una vez más hace derroche de su oscuro humor y de las críticas inclementes sobre los participantes.

La también actriz se ha ganado el título de “la juez de hierro”, y no ha sido en vano. “Lo único que merecemos es excelencia”, dijo la reina de los musicales sobre las exigencias en el programa donde además se acompaña de Andrea Legarreta y Latin Lover.

Mano a mano con Laura Bozzo

Poco después que se anunció la llegada de la presentadora peruana Laura Bozzo para bailar junto a Carlos Bonavides, Lola Cortés no pudo disimular su desacuerdo e incluso juzgó con antelación a la polémica animadora.

“Dudo que tenga el talento para bailar”. El enfrentamiento entre ambas no tardó en llegar pues la juez evaluó duramente la actuación de Bozzo,. Usted no baila… creo que no sumó, si no restó”.

En la más reciente edición, donde Bonavides y Bozzo bailaron al ritmo de la cumbia de Marco Antonio Solis, Lolita fue contundente con la peruana. “Debería irse señora”. Pero Laura Bozzo la enfrentó y aseguró que no se irá ya que ella baila para el pueblo. “No me importa lo que tu digas”.

Sin compasión contra Paul Stanley

Tania Rincón y Paul Stanley salieron al escenario con la intención de deslumbrar al ritmo de la cumbia. No solo no lo lograron sino que recibieron una fuerte crítica de “la juez de hierro”, quien no pasó por alto la desacertada actuación.

La pareja se llevó la peor calificación en la historia del concurso y el primer cero en esta nueva temporada. “No existen palabras para decirles lo decepcionada que me encuentro después de la semana pasada que tuvieron una calificación tan baja, lo menos que esperaba era que subieran…Me sorprende también con cuanto descaro pueden hacer chistes en cuanto a su desastre. Es lamentable sabiendo que estamos en una competencia”.

Dura prueba para Marisol González

Entre lágrimas la modelo Marisol González admitió su frustración en los intensos ensayos de Las estrellas bailan en Hoy. Ya en el escenario, junto a Moisés Muñoz, intentó hacer su mejor actuación pero no logró convencer a “la juez de hierro”, quien no dudó en atacarla.

“¿Esto es lo mejor de tí?… No esperes que las coreografías sean fáciles o cómodas”, dijo de manera irónica sobre los comentarios de Marisol. “Necesitas subir tu autoestima”, le dijo a la modelo al calificar con un 1 el baile mientras que sus compañeros evaluaron con un 8 y un 7 sobre el máximo puntaje de 10.

“Tienen que aprender a callarse”

Michelle y Emir recibieron una fuerte crítica de Lolita Cortés quien los consideró indisciplinado. Él faltó a los ensayos por compromisos y la actriz decidió practicar sola. “Espero mañana podamos ensayar y si no, el día del estreno, no pasa nada”, dijo la actriz.

“Parece que comenzaron desde cero”. Pero Emir no se quedó callado y al tratar de defenderse “la juez de hierro” le pidió callarse. “No uses pretextos. Silencio, hágalo bien”, dijo Cortés, Luego evaluó con 2 puntos sobre un máximo de 10. “Yo tenía una calificación más alta pero por sus pretextos y andar interrumpiendo. Tienen que aprender a callarse”.

TE PUEDE INTERESAR: