logo
/ Instagram @lauraleontv / Instagram @lauraleontv
Entretenimiento 03/05/2021

La reacción de Laura León, protagonista de “Dos Mujeres, Un Camino”, al ser comparada con Miley Cyrus

Solo los internautas podrían encontrar un parecido entre Laura León y Miley Cyrus.

A pesar de no compartir el mismo estilo musical, la nacionalidad o la edad, Internet se llenó de memes cuando los usuarios de las redes sociales compararon a Laura León, protagonista de “Dos Mujeres, Un Camino, con la famosa cantante estadounidense Miley Cyrus por tener un curioso parecido entre ellas. Esto se volvió tan viral que incluso llegó a ojos y oídos de “La Tesorito”, causando una respuesta de su parte.

Aunque Cyrus no ha reaccionado a las comparaciones y los memes, la sola participación de la misma Laura León junto con el sentido del humor y las ocurrencias de sus fans ha sido suficiente para que el suceso se haya vuelto viral en las redes sociales.

La reacción de Laura León al ser comparada con Miley Cyrus

A pesar que Cyrus y León no tienen muchas similitudes entre sí, todo se debió a un video que subió la intérprete de “Wrecking Ball” en su Instagram en el cual conversaba con su equipo sobre el éxito de su tema “Plastic Hearts”, pero más que fijarse en eso, los internautas no pudieron evitar notar el gran parecido de la cantante estadounidense con Laura León.

En varias redes sociales, sus usuarios manifestaron que no solo se debe a la vestimenta un tanto alternativa y atrevida como la que suele llevar la mexicana para sus videos musicales y algunas presentaciones, sino también el hecho de que al momento llevaba el cabello rubio y corto justo como solía tenerlo Laura León. Algunos también afirman que desde diversos ángulos, el rostro también se asemeja mucho.

Esta particularidad hizo que muchos fans de Miley Cyrus y Laura León hicieran comparaciones no solo con el video en cuestión sino con otras fotos de la estadounidense, publicando varios memes en el proceso.

Todo este alboroto llevó a que la comparación entre ambas cantantes se volviera viral, lo suficiente para que la misma protagonista de Dos Mujeres, Un Camino pudiera notarlo a través de las redes sociales. Esto no quedó al aire y ella misma decidió pronunciarse al respecto.

“Un abrazo a mi adorada @MileyCyrus y gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música. Dios los bendiga mis tesoritos”, dijo Laura León al respecto.

Las reacciones de los seguidores de la “Tesorito”

Luego de que la mexicana publicara el tuit en el que se sentía halagada de haber sido comparada con Miley Cyrus, muchos de sus seguidores lo tomaron con una señal positiva, no solo por no haberse molestado por las comparaciones sino también por la improbable pero posible colaboración entre ambas intérpretes.

Incluso algunos sugirieron que ambas habrían hecho una buena dupla durante el espectáculo de mediotiempo del Super Bowl de este año, acompañando al canadiense The Weeknd durante su presentación. Este tipo de comentarios también llamaron la atención de La Tesorito.

Otros internautas llevaron los memes más allá al sugerir que la famosa cantante Dolly Parton también guardaba muchas similitudes con la protagonista de Dos Mujeres, Un Camino, haciendo varios memes al respecto.

Te recomendamos en video