logo
/ @luismiguellaserie
Entretenimiento 04/05/2021

Fans enternecen al ver las escenas de Luis Miguel la serie en la que interactúa con su hija Michelle

Las redes sociales se colmaron de memes, chistes y demás reacciones ante el estreno del capítulo 4 de la serie de Netflix.

El estreno de Luis Miguel la serie capítulo 4 fue sin duda todo un acontecimiento, pues los fans manifestaron que éste tuvo las escenas más emotivas y que removieron emociones. Y es que en esta oportunidad se centraron en la cercanía que el llamado “Sol de México” tuvo con su hija Michelle Salas a quien durante 11 años mantuvo alejada de su vida tras la vertiginosa fama y agenda de trabajo tan apretada que tenía.

Los momentos en los que incluso la niña sin saberlo evocó a Marcela Basteri hicieron llorar a la audiencia. La lectura del cuento de Pinocho en su versión en italiano dio inicio a la complicidad entre ambos, así como los momentos en los que Michelle acompañó al cantante a las grabaciones del video del tema “Ayer” en los que él culminó mirándola y dándose cuenta que realmente era alguien importante en su vida. Las miradas que ambos cruzaron en ese momento, protagonizaron los memes y reacciones más diversas en las redes sociales.

Fans enternecen tras escenas con Michelle en Luis Miguel la serie capítulo 4

Una vez más Twitter se colmó de múltiples reacciones al capítulo 4 de la serie del intérprete de “Cuando calienta el sol”. Los momentos más íntimos y humanos de esta estrella quedaron en evidencia, sobre todo, porque hay quienes buscan saber la verdad sobre el por qué se alejó tantos años de su hija. Aquí poco a poco se han ido develando las razones y cómo finalmente Michelle llegó a ser parte fundamental en la vida del cantante.

Imágenes repletas de humor, pero al mismo tiempo que reflejaban el sentir del público estuvieron presentes tras el estreno de este capítulo en el que se ve a Luis Miguel padre, pese a todas las fllas que pudo tener por mantenerse siempre ocupado con su agenda de trabajo que era cada vez más ambiciosa.

La grabación del video del tema “Ayer” fue clave para el desarrollo de esta trama en la que también se mostró cómo el mexicano era muy travieso y no dejaba pasar ninguna oportunidad para coquetear hasta con la niñera de Michelle. Esto no pasó por debajo de la mesa, pues los fans también hicieron imágenes sobre ello.

Más reacciones sobre el capítulo 4

Pero no solo las escenas en la que Michelle eran tan solo una niña causaron impacto y removieron emociones, pues cuando se mostró en su adolescencia partiendo para su casa y dejando atrás a su padre quien se negaba a aceptarla para vivir con ella, también generó reacciones diversas. Ahí se mostró a un Luis Miguel un tanto derrotado por su impedimento para volver a cantar como antes, luego del accidente que tuvo con sus inears, por eso reveló de forma muy personal a su hija que quería comprar un viñedo para tener otros ingresos, ya que él creía que no podría seguir con su carrera musical.

Sin embargo, lo que detonó las lágrimas es cuando ella le cuestionó el por qué se alejó de ella y durante 11 años no la buscó ni preguntó por cómo iba creciendo. Esto dejó sentimientos encontrados que después fueron arreglados cuando el cantante le pidió que se quedara con él para siempre. Sin duda, la interpretación de estos roles han sido muy significativos para la audiencia que no dudó en expresar sus emociones ante este tipo de escenas.

También causó impacto el final, pues el cantante se enfrentará ante la dura noticia de que su amigo Hugo, quien ha sido como un padre para él, tiene metástasis producto del cáncer que lo ha aquejado durante su vida y ya no tiene remedio para su mejoría. Esto sin duda dejó al público sin aliento.

También puedes ver: