logo
/ Foto: Instagram @mecaigoderisaof
Entretenimiento 04/05/2021

Por esta razón “Me Caigo de Risa” no tendrá una próxima temporada

A pocos días del último capítulo de la séptima temporada del programa de comedia “Me Caigo de Risa”, salieron a la luz los motivos de su final.

La Familia Disfuncional está a pocos días de despedirse de la pantalla chica por tiempo indefinido. “Me Caigo de Risa” es considerado uno de los programas más vistos de la televisión mexicana. El final de la temporada está pautado para el próximo domingo 9 de mayo a través de Las Estrellas.

Foto: Instagram @mecaigoderisaof

Cada vez falta menos y aunque los fanáticos del programa se han dedicado a hacer campaña en las redes sociales para que regresen en una nueva temporada, la iniciativa no ha tenido frutos. Lalo Suárez, quien es el productor de “Me Caigo de Risa” , ha dicho en reiteradas ocasiones que no habrá una octava temporada.  

El mismo productor comentó que el final de “Me Caigo de Risa” estaba sobre la mesa mucho antes, por lo que los 75 capítulos de la última temporada y Gala Disfuncional ha sido un tiempo de gracia para el programa.

Lalo Suárez explicó los motivos del final

El productor considera que luego de siete temporadas y siete años al aire el formato y la producción necesitan tomarse un descanso. “Me caigo de risa” desde sus inicios en 2014 enganchó a miles de televidentes, por lo que se convirtió en uno de los programas más reconocidos de la televisión mexicana. Por esa razón, son muchas las personas que piden que el programa continúe, luego de tanto años en la pantalla el vacío que dejará no será fácil de llenar.

Lalo Suárez comentó que el respiro es necesario para volver algún día con mayor frescura, algo que dejó entrever que en un futuro podrían regresar a las pantallas.

Además, dijo que el formato del programa es tan dinámico y creativo que al no tener ideas frescas podían caer en la monotonía, otras de las razones que llevó a los ejecutivos de Televisa y del programa a tomar la decisión de irse en un momento de auge antes de verlo caer.

En referencia a un posible regreso, Suárez comentó que para el 2021 no hay espacio en todo el esquema de programación y que para 2022 tampoco hay señales de un regreso; cosa que podría cambiar con el excelente rating que han estado manejando en los últimos capítulos.  

Estos son los detalles para que no te pierdas del Gran Final de “Me Caigo de Risa”

Desde hace dos domingos atrás no se ha estado transmitiendo el programa por diferentes motivos. Es más, el 2 de mayo la Gala Disfuncional fue sustituida por el partido de la Liga MX entre Pumas vs América.

Sin embargo, la fecha del Gran Final de su séptima temporada, está pautada para el 9 de mayo. Allí podrás disfrutar de la Familia Disfuncional junto a Faisy y los grandiosos invitados que despedirán la producción por todo lo alto. La última emisión del programa estará lleno de muchas sorpresas que la directiva del programa ha ido revelando con el pasar de los días.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: