logo
/ Instagram
Entretenimiento 04/05/2021

Michelle Rodríguez deslumbra con hermoso jumpsuit verde menta

La elegancia de Michelle Rodríguez es infinita: hace un par de días, enamoró con un jumpsuit verde menta en una revista

Michelle Rodríguez ha demostrado que es una artista muy versátil, única, irreverente y con un talento único que la hace brillar con luz propia cada vez que está en escena. Sea un un set de grabación, las tablas de un teatro o un estudio de grabación para doblajes.

Pero, en algunas ocasiones también ha demostrado sus dotes de modelo, pues ha sido imagen de algunas revistas y portales digitales que han realzado su belleza y simpatía.

Michelle Rodríguez, de 40 y 20, enamora en un jumpsuit verde menta de gasa

Nuestra querida Toña, de 40 y 20, sorprendió a todos con una fotografía que posteó en su cuenta oficial de Instagram (@michihart), donde luce un hermoso jumpsuit color verde menta con el que deja ver su lado más atrevido y elegante.

En la imagen sale en una jardinera, rodeada de varias plantas, ella aparece sentada con el jumpsuit, un peinado alto con ondas y unos zapatos brillantes color fucsia que hacen juego perfecto para su atuendo.

Las fotos fueron tomadas para la revista Quién, en un especial llamado “31 mujeres que amamos”, allí Rodríguez comparte lista junto a artistas como Thalía, Isabela Coppel, Sofía Reyes, Odette Olavarri y más.

Así celebró el Día del Niño

Durante el pasado Día del Niño, numerosos artistas compartieron en redes sociales imágenes de su infancia, y Michelle Rodríguez no fue la excepción. En su perfil de Instagram, publicó una foto de cuando era niña, con una sonrisa cautivadora y dedicándole un mensaje a su ‘yo’ más joven:

“Mich: Lo estás haciendo increíble! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN te costó creerlo pero la vida se va a encargar de demostrártelo cada día. Sigue soñando en grande, no estás loquita, es más, chíflate más. Vas a conocer gente maravillosa que te va a enseñar que la vida es una película de esas en las que sueñas actuar”, comentó en su mensaje.

“Ah! Spoiler alert 🚨 vas a hacer esas películas y esas telenovelas y esas obras de teatro y vas a cantar todas tus canciones favoritas en tu propio show y que crees?! los Timbiriches, Lucero y la Guzmán son tus amigos personales 😎 (Thalía y Ricky todavía no pero ya casi) Bueno calma! Hay muchas cosas que te falta alcanzar y conocer pero lo que va esta bruto! Y si! no te preocupes, si eres más bonita que ninguna”, agregó en la publicación, que superó los 150 mil likes.

Mientras tanto, Michelle Rodríguez continúa desatando las carcajadas de su público en la sexta temporada de la serie 40 y 20 y participando, también, en los diferentes episodios de Me caigo de risa, donde gala a gala su sentido del humor y su capacidad para hacer reír es puesto a prueba.

Te recomendamos en video