logo
Danna Paola cuenta con 30.6 millones de seguidores en Instagram / Instagram: @dannapaola
Entretenimiento 03/05/2021

Danna Paola interactuó con sus fans y esto fue lo que dijo sobre la serie Élite

La actriz y cantante aseguró que sí extraña el no estar en la serie de Netflix. Mira lo que dijo.

El por qué Danna Paola ya no está en Élite ha sido aún una de las interrogantes que los fans no asimilan, pues esta estrella juvenil con su rol de “Lu”, sin duda, causó impacto, porque ella formaba parte del eje central de esta polémica de esta historia en la que no solo se muestra cómo es la etapa escolar de los chicos de Las Encinas, sino también una gran cantidad de misterios, crímenes y demás situaciones que han generado impacto entre la audiencia que estaba ávida de este tipo de dramas españoles.

Sin embargo, para la actriz, ha sido todo un reto y una de las experiencias más gratificantes de su vida personal y profesional. Y es que su apretada agenda, así como ocupaciones entre la música y la actuación le impedían seguir sumergiéndose entre esas dos aguas que forman parte de sus pasiones, pero ante los constantes colapsos mentales y físicos, la chica debió tomar una contundente decisión, pues de lo contrario no podría continuar con ninguna de las dos áreas en las que sabe defenders muy bien y generar éxitos tras éxitos.

Por qué Danna Paola ya no está en Élite y lo que siente tras su salida

Todo lo ya mencionado forma parte del argumento que Danna Paola ha manifestado en todas las entrevistas y declaraciones que ha dado a la prensa o diferentes medios de comunicación quienes incluso la han cuestionado sobre el por qué si su personaje fue tan exitoso, no le dio continuidad. Y ella ha sido muy clara al asegurar que lo musical es su prioridad, por ahora, razón por la que decidió dar un doloroso adiós a “Lu”.

Esto entristeció a sus fans y los de esta serie tan exitosa de Netflix que muy pronto estrenará las nuevas temporadas, pero al mismo tiempo alegró a quienes disfrutan de su voz, canciones y propuesta cada vez más innovadora y con la que destaca por su melodiosa y potente voz. Sin embargo, ante una reciente interacción que tuvo a través de las redes sociales con sus fans, un usuario le preguntó si extraña el no estar en la nuevas entregas de esta trama.

Ella sin pensarlo señaló que sí, que extraña enormemente el no estar en la continuidad de esta serie, pero que se siente muy a gusto con sus proyectos musicales. “Mi personaje ‘Lu’ está muy feliz en New York, mientras yo me encuentro plena haciendo música”, así que no queda de otra que esperar la culminación de estos trabajos para que ella tenga un tiempo libre para estar de regreso en alguna producción de la plataforma streaming.

Razones de su partida

La mexicana aseguró en meses pasados que se daría un “detox” de las redes sociales, ya que estaba muy concentrada en sus proyectos y este medio no le permitía estar en paz. A su criterio, el éxito le llegó de golpe tanto en lo musical como en la actuación y por eso debió tomar una dura decisión, ya que al principio no tenía tiempo ni para alimentarse bien y esto le estaba generando mucho malestar y agotamiento.

Por eso, al hacer un balance entre lo que deseaba hacer eligió seguir consolidando su nombre en la industria de la música con la que también ha recibido muchos halagos tras el lanzamiento de su disco K.O con el que ha recorrido el mundo y ha mostrado su versatilidad y potencial. Con esto se ha sentido a gusto, pues cada vez más son quienes descargan sus temas a través de las plataformas digitales más importantes. Así que por ahora se descarta alguna participación en esta serie.

También puedes ver: