logo
/ @quienmatoasaraof / @quienmatoasaraof
Entretenimiento 03/05/2021

Estos son los nuevos personajes que llenarán de más dramatismo la segunda parte de ¿Quién mató a Sara?

La exitosa serie de Netflix muy pronto sorprenderá con el estreno de la próxima entrega y por eso te develamos más detalles.

La serie Quién mató a Sara reparto completo y más detalles se están revelando a medida que se acerca la fecha del estreno de la segunda temporada que según anunció Netflix será el próximo 19 de mayo. Es por ello que ante el conteo regresivo que muchos fans están haciendo, aquí te develamos algunos nombres de nuevos personajes que estarán presentes en esta trama llena de misterios, intrigas y mentiras que poco a poco se irán descubriendo.

Entre las figuras que estarán en esta nueva entrega destaca Matías Novoa, un actor que llegará para darle un giro inesperado a esta tan exitosa historia que ha destronado del primer lugar a producciones como Lupin, Bridgerton, entre otras, debido a la alta carga de drama que posee, además de que cuenta con importantes estrellas como Manolo Cardona. De ahí que esta segunda parte estará cada vez más impactante e interesante.

Quién mató a Sara reparto completo y más detalles de la segunda parte

La incorporación de Novoa también le imprimirá más dudas e incertidumbre a Alex quien ya en el último capítulo de la temporada se está dando cuenta que su hermana no era la chica inocente que todos pensaban que era. De ahí que también se sumen actores como: Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega quienes a pesar de no aparecer en el trailer de la segunda entrega darán respuestas a muchas dudas y serán claves para el desenlace de todo lo que sucedió con Sara y su aparente asesinato en el que todos parecen ser cada vez más culpables.

Y es que desde que se conoció que esta historia tendría una segunda parte más de uno quiso adentrarse en lo que sucederá ya que según lo reveló el mismo Cardona esta nueva trama es mucho más dens, interesante, mucho mejor lograda y no escatimaron en crear más intrigas e incertidumbre. “A veces es difícil hacer una segunda mejor que la primera, pero creo que en este caso, ¿la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ Es mejor. La primera le gustó a la gente, pero creo que les va a encantar lo que viene a partir del 19 de mayo”, dijo al portal GQ.

Con esto no queda duda de que los nuevos rostros le inyectarán más drama a esta producción que de forma inesperada ha sabido ganarse los primeros lugares en más de 87 países en los que la plataforma streaming es uno de los servicios con más demanda en el público.

Incertidumbre y más dudas sobre la serie

Según lo que también expresó Cardona, la serie está repleta de mucho suspenso, razón por la que se irán develando de a poco más misterios en torno a la muerte de su hermana de la que pese a haberse hallado unos huesos que suponen pertenecen a su cadáver, también se incrementa la sospecha de que su cuerpo nunca fue rescatado del mar. De ahí que algunos fans se adelanten a suponer que ella sigue viva y puede sorprender con su aparición en la nueva entrega.

Pero también sigue la duda sobre si los verdaderos culpables son Mariana y Elroy, así como Marifer que cada vez actúa de forma más extraña ante todos. Esto denota que seguirán los esfuerzos de los realizadores en mostrar a cada personaje cómo culpable de esta muerte que ha paralizado a la audiencia que quiere conocer la verdadero culpable de esta inesperada desaparición de una chica que al parecer no era la que todos creían que era. Y ese ha sido el secreto del guión, argumentos y desarrollo de esta serie que no deja de generar impacto e ir sumando cada vez más vistas que se traducen en un inevitable éxito.

También puedes ver: