Entretenimiento

La escena de la niñera fue una de las que más impacto generó en el capítulo 4 de Luis Miguel la Serie

La actriz Minnie West interpretó a Gaby, la chica que cuidaba en el set a Michelle, hija del cantante.

Quién es la niñera en la serie de Luis Miguel esa fue una de la búsquedas más activas en las últimas horas, pues más allá del dramatismo que reinó en el capítulo 4 de la bioserie del llamado «Sol de México», generó impacto la escena en la que éste tuvo un encuentro fortuito con Gaby, la chica que se encargaría de cuidar a Michelle durante el rodaje del video «Ayer».

Por eso, aquí te decimos que la actriz Minnie West fue la encargada de interpretar este rol que al parecer ha sido muy significativo para la audiencia que hasta hizo memes en las redes sociales, por considerar de insospechado, inoportuno y hasta caótico, pues mientras el cantante distraía a la cuidadora, la pequeña se perdió por unos minutos en el set, causando pánico y descontrol.

Quién es la niñera en la serie de Luis Miguel: Aquí te lo decimos

El conocer la identidad de la actriz que interpretó este papel se volvió viral, tanto que aún son muchos quienes quieren descubrir quién es esta sensual y linda chica que por minutos cautivó al cantante. Se trata de una reconocida figura de la actuación que también generó impacto tras su rol en la serie de Netflix llamada El club.

Y aunque en la serie del intérprete de «Cuando calienta el sol» tiene una pequeña participación, el público la ha hecho mundialmente famosa tras mostrarse muy sensual junto con Boneta con quien protagonizó la escena más hot del episodio número 4.

La joven ya había adelantado a través de sus redes sociales que formaría parte de este proyecto, pero fueron muy pocos los detalles que reveló sobre su participación que sin duda, ha dado de qué hablar. Y es que el tener un encuentro amoroso con esta estrella ha sido muy significativo para el público que está descubriendo cada uno de los detalles de su vida personal y profesional. Y al parecer esto además de resultar inesperado, resulto significativo, tanto que aún son muchos los interesados por saber qué más pasó con este chica.

La química entre ambas figuras fue instantánea tanto que los realizadores de esta historia decidieron incluirla para llenar de picardia a esta trama que estuvo colmada de sensibilidad. Incluso previo a esta aparición, la actriz ya había mostrado su alegría de formar parte de la serie. Un ejemplo de ello es que publicó un video en el que se muestra junto con Boneta brindado por los éxitos de este trabajo que sin duda la ha catapultado.

Más detalles de esta chica

Su verdadero nombre es Amparo, pero en el mundo artístico es mejor conocida como Minnie. Ella es una mujer muy integral, porque más allá de estar delante de las cámaras, también se desempeña como productora y creadora de la firma Wetzer Films que inició con su expareja el actor Alejandro Speitzer.

Ella también cuenta con un amplio camino pues ha formado parte de proyectos como: Me gusta, pero asusta, La boda de mi mejor amigo, Eva la trailera, La Rosa de Guadalupe, Diosa de platas, entre otros. Con cada uno de esos trabajos ha demostrado su versatilidad y ganas de salir adelante en el ambicioso mundo del cine, la televisión y las plataforma streaming.

Pero con este pequeño, pero significativo rol, Minnie le ha dado un vuelco a su carrera, porque ahora será bautizada como la niñera más sexy según la fanaticada de esta historia que con el estreno del capítulo 4 evidenció cómo este chica inocente se dejó seducir por la fama y atractivo de uno de los cantantes más importantes de la temporada.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos