Entretenimiento

¡Qué cambio! Mira como se ve “Chofis” de “Alegrijes y Rebujos” en “Se rentan cuartos”

María Chacón es protagonista del nuevo spin-off de «Se rentan cuartos»

María Chacón es una actriz mexicana, reconocida por sus participaciones en telenovelas infantiles desde que era una niña. Actualmente la actriz forma parte de la famosa sitcom mexicana “Se rentan cuartos”.

Su primer acercamiento al medio artístico fue en 2000 cuando encabezó diferentes comerciales de televisión y formó parte del reality show mexicano “Código F.A.M.A” en su primera edición. Aunque quedó de séptima en la competencia, su fama creció dentro del programa luego interpretar la canción “No me enseñaste.     

Desde entonces ha seguido sumando éxitos a su carrera artística tanto en telenovelas como en series de televisión. María Chacón debutó como actriz en la producción infantil “Alegrijes y Rebujos” (2003), donde interpretó a la inolvidable Sofia Dominguez “Chofis”; una niña carismática, alegre, sincera y soñadora.

Chofis en Alegrijes y Rebujos – Foto: Cosmopolitan México

El éxito de su personaje le abrió las puertas en la obra de teatro musical infantil “Las aventuras de Tom Sawyer” en el papel protagónico de “Becky Thatcher”. Además, allí compartió créditos con Miguel Martínez, el actor que interpretó a “Alchachofa” en “Alegrijes y Rebujos”.

La actriz formó parte de telenovelas como “Misión S.O.S” (2004) en el papel de “Chanya”, en Peregrina (2005) en el personaje de “Edith”. Asimismo en el unitario “Mujer, casos de la vida real” (2006) donde le dio vida a “Beatriz” una niña que es víctima de explotación infantil.

María Chacón en Misión S.O.S – Foto: Youtube

En 2006 interpretó a “Jessica Hernández” una jovencita nerd en la serie de comedia “¡Qué madre tan padre!”. Luego se sumó a las producciones “Un refugio para el amor” (2012), “Simón dice” (2018), “Silvia Pinal, frente a ti” (2019), “Club de Cuervos” y la más reciente “Se rentan cuartos”.

Actualmente María Chacón, es parte del elenco de una de las series mexicanas que más está dando de qué hablar “Se rentan cuartos”. Aunque la sitcom mexicana estrenó su tercera temporada a través de las pantallas de Comedy Central el pasado 14 de abril, también va a estar disponible en la plataforma de streaming Paramount Plus.

Foto: TV Noti Blog

El elenco de la serie está conformado por: Itatí Cantoral Armando Hernández, María Chacón, Carlos Espejel, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña. Además, se suman al elenco las comediantes Alejandra Ley y Regina Orozco, quienes protagonizan una pareja homosexual.

En esta nueva temporada la controversial familia Garza Garza y más Garza, regresa con su única maniobra para soportar la banca rota, rentar cuartos en la propiedad que les queda luego de que el banco les embargara su fortuna.

Graciela (Itatí Cantoral) y sus hijos tendrán que convivir con los inquilinos, más desastrosos, ruidosos y mala paga en una casa que se está cayendo.

Foto: Instagram @itatic-oficial

María Chacón le da vida al papel de la extravagante “Shantelle”, una de las inquilina de la casa de los Garza. Su personaje no es solo uno de los más importantes del elenco, también es la protagonista del nueva spin-off de “Se rentan cuartos” llamado “El Diario de Shantelle” un blog de noticias y chismes grabados desde la estética donde trabaja.

El cambio de la actriz ha sido del cielo a la tierra con este personaje, “Me siento súper plena, estoy más que agradecida con el personaje de ‘Shantalle’ que llega con este spin off digital, que te acerca mucho más al público. Y ‘Shantalle’ ha sido un personaje entrañable, lo fuimos desarrollando en la primera y la segunda temporada y se fue transformando. Como que se apoderó de mí y salió lo que ahora es”, comentó María Chacón.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos