Entretenimiento

Allisson Lozz asegura ganar “mucho mejor” en la actualidad que cuando era actriz de Televisa

La actriz de 28 años trabaja en una empresa de cosméticos hoy en día.

El público la conoció como una de las protagonistas de telenovelas más exitosas de Televisa, pero Allisson Lozz no guarda los mejores recuerdos de esta etapa. En más de una ocasión, la exactriz ha confesado lo mal que la pasó por distintos motivos durante su paso por el mundo de la interpretación, al que no piensa volver nunca.

“No creo regresar ya nunca, ¿por qué? Necesitaría todo un libro en blanco para enumerar las razones, pero todo se engloba en que ahora soy muy feliz”, confesó meses atrás en sus redes sociales, a las que levantó el candado tras años de hermetismo sobre su actualidad.

“Antes estaba sola y con mucho dolor; muy joven y muy enferma. Ahora sigo enferma por tanto que trabajé en mi infancia y adolescencia bajo mucho estrés y comiendo muy mal, pero hoy tengo a mi Dios (…)”, dijo la exestrella que se convirtió a los testigos de Jehová y formó un hogar tras su salida de la pantalla chica.

Ahora, Lozz sorprendió al confesar que no solo sufría debido al enorme estrés y agotamiento bajo el que estaba sometida cuando era histrionisa de melodramas, sino que además gana mucho más dinero hoy con su oficio actual que cuando trabajaba en la televisora de San Ángel, donde forjó toda su carrera hasta su renuncia tras protagonizar En nombre del amor (2008-2009).

Crédito: Instagram (@allisson_gtzz)

Allisson Lozz: «En Televisa yo no ganaba casi nada»

La protagonista de novelas como Al diablo con los guapos hizo la impactante revelación en días recientes en una transmisión en vivo a través de Instagram, mientras hablaba sobre su vida profesional actual.

Según confesó, tras su despedida de la televisión, estuvo más de diez años sin trabajar por el trauma que le ocasionó su vida como actriz. No obstante, el año pasado, decidió retomar las actividades laborales como consultora de belleza de una marca de cosméticos de la que hoy es directora sénior.

«Yo inicié por mi hermana Azul, ella es mi directora sénior. Yo la veía muy bien, muy contenta y todo, pero yo decía: ‘No, yo no tengo tiempo para eso’. Yo estaba medio traumis con mi trabajo anterior. Imagínense, yo tenía 10 años ya sin trabajar, un poquito más, casi 11, y yo decía: ‘Ay no, trabajar no, gracias a mi Dios que tengo un esposito bien trabajador y que no tengo yo que trabajar y estoy bien a gusto y no”, contó en el marco de su primer aniversario dentro de la empresa, de acuerdo a People En Español.

Crédito: Instagram (@allisson_gtzz)

Yo recordaba el trabajo sinónimo a estrés, sinónimo a no ver a mi familia, sinónimo a estar agotada, tener tiempo cero para la espiritualidad, entonces yo decía ‘no’. Para mí como que en mi mente todo el trabajo era así. Yo tenía ese miedo, pero también yo quería hacer algo diferente, quería sentirme más realizada en algo, entonces dije: ‘Voy a entrar a hacerlo y voy a abrir mis redes sociales”, reveló sobre su incursión en la consultoría de belleza y el motivo para quitar el candado a sus perfiles sociales.

Crédito: Instagram (@allisson_gtzz)

Sin embargo, lo que más impresionó es que Lozz aseguró que tiene un ingreso económico mucho mayor hoy en día en la empresa de cosméticos que cuando formaba parte del talento del gigante de las telenovelas en Latinoamérica.

«Cuando digo que gano más de lo que jamás gané en Televisa no es que gane las millonadas, pero es que <strong>en Televisa yo no ganaba casi nada</strong>«, destapó.

«Yo me acuerdo que me salía para ayudar a mi familia y se acabó. Yo no tenía para más. Ahí se acababa todo. Y de verdad en Mary Kay yo gano mucho mejor de lo que ganaba cuando era actriz«, concluyó.

Crédito: Instagram (@allisson_gtzz)

Feliz con su nueva vida profesional

En el negocio, donde se integró a finales de abril del año pasado, la madre de dos ha logrado ascender de manera meteórica hasta llegar a ser líder de un equipo al que brinda asesorías.

«Mucha gente dice: ‘Has llegado hasta donde estás porque mucha gente te sigue y mucha gente entra a tu equipo’. Prácticamente me dicen que yo no hice nada, que yo no lo trabajé”, develó la joven de 28 años. “Sí me costó bastante, pero se logra con perseverancia», afirmó según el medio citado.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último