logo
/ Instagram: barbaraalfaror
Entretenimiento 04/05/2021

Bárbara de Regil es criticada por darle un fuerte cabezazo a su mamá

Un polémico video golpeando a su mamá con la cabeza puso a la actriz en el ojo del huracán

Una de las personas más importantes en la vida de Bárbara de Regil es su madre, Gabriela Alfaro. Públicamente, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ ha elogiado a su mamá y ha transmitido el cariño que le tiene, tanto a través de su cuenta de Instagram como en la de su progenitora.

Pero precisamente por hacer público un momento con su mamá, Bárbara está en el centro de la polémica en las redes sociales, luego que compartiera en la historias de la red social un video en el que la golpea con la cabeza, un cabezazo que consideraron como fuerte.

Su madre se vio adolorida y le reclama a su hija. Bárbara de Regil le contesta: “tú me diste primero”. La cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ recopiló los videos de las historias, tanto del golpe de hija a madre como el de madre a hija.

Usuarios de las redes sociales opinaron al respecto y compartieron su postura el cabezazo de de Regil a su mamá. “Esto no es normal”, “Se ve que le dolió a la señora”, “Qué falta de respeto”, “Jamás le faltaría el respeto a mi mamá, fueron algunos de los comentarios.

Bárbara de Regil se defiende

Tras las críticas que recibió la actriz mexicana en Instagram y Twitter, decidió defenderse y habló el respecto a través de un video que subió a sus historias. Explicó que su actitud con su mamá simplemente se trata de que se llevan pesado, pero que todo queda en bromas.

“Si hago algo con mi mamá es consentirla. La llevo a todos lados, en cuarentena estuvo en mi casa 80 días. Yo realmente la cuido mucho. Eso sí, nos llevamos muy pesado; ella me avienta huevos en la cabeza, me avienta harina, yo le doy cocadas, pero eso es de hace años”, contó Bárbara en la historia.

Bárbara de Regil
Instagram: barbaraderegil

Bárbara de Regil también publicó un mensaje en Twitter reclamándole a sus críticos que aprovechan cualquier oportunidad para atacarla: “¿No les da hueva estar buscando el arroz negro en todo? Lo más sano es vivir tu vida y disfrutarla. Y acuérdate que juzgas por vives y piensas tú… ves la vida como vives la tuya. Y todos somos diferentes”.

Usuarios de Twitter respondieron al tuit de Bárbara y la atacaron duramente, e incluso, un internauta la llamó “idiota”, mientras que otro usuario explicó que el problema se debe a que la actriz publica todo sobre su vida personal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: