logo
/ Foto: Instagram @riccigrams / Foto: Instagram @riccigrams
Entretenimiento 04/05/2021

Rumor: Christina Ricci podría ser Morticia en el reboot de “Los locos Addams”

Christina Ricci está bajo la lupa de Tim Burton como la próxima Morticia en la nueva versión de “Los locos Addams”

Hablar de “Los locos Adams” es referirse a una de las producciones cinematográficas más recordadas por todos. La extraña familia regresará a las pantallas a través de la plataforma de streaming Netflix, de la mano del director Tim Burton. Luego de darle vida a la inexpresiva Merlina, Christina Ricci podría regresar como integrante de la familia, pero esta vez en el papel de Morticia.

La serie conformada por ocho capítulos se centrará en la historia de Merlina Addams, la hija mayor de Morticia y Homero Addams. En una etapa más madura de su vida la joven va a la Academia Nevermore, lugar donde aprende sobre sus habilidades psíquicas. Pero Merlina investigará una ola de asesinatos que altera el orden normal del pequeño pueblo donde vive la familia y que involucra algunas acciones de sus padres unos años antes. El nuevo camino de Merlina estará lleno de grandes desafíos que debe superar.

Los locos Addams – Foto: La Tercera

Aunque no hay noticias oficiales sobre el tema, los rumores ya empezaron a nacer en medio de la incertidumbre. El blog “The Illuminerdi” asegura que Netflix quiere contar con la presencia de Christina Ricci en la nueva producción, pero aún ninguna fuente oficial ha confirmado la información.

Luego de la participación de la actriz en las películas de “Los locos Addams” y el gran éxito que tuvo su personaje, Christina se adaptaría perfectamente al papel de Morticia. Aún no está claro si Ricci y Burton han tenido algún tipo de contacto en referencia a la serie.

Foto: El Liberal

El blog no especifica el estado de la negociación entre Netflix y Christina Ricci. Pero sí resalta el gran legado que dejó su actuación en las películas “The Addams Family” y “The Addams Family Values”, ambas dirigidas por Barry Sonnenfeld. La actriz sería el gancho perfecto para los antiguos fanáticos de la familia y para otros nuevos que sigan los pasos de su brillante carrera.

Christina Ricci en al papel de Merlina – Foto; Milenio

El mismo sitio web reveló que la producción está entre dos actrices para darle vida al papel de Merlina, la primera la actriz Jenna Ortega (“Jane The Virgin”, “Hoy sí”, “You”) y Bailee Madison (Once Upon a Time, The Good Witch). Cualquiera de las dos podría interpretar el papel de Merlina, sin embargo, la producción notificó que están buscando específicamente artistas latinos para ese papel.

Foto: Instagram @jennaortega / @baileemadison

Por otro lado, se dice que la oscura joven estará rodeada de ocho personajes, cuatro jóvenes en edades comprendidas de 16 a 18 años, que interpretarían los compañeros de la academia. Y además, cuatro mujeres 40 y 50 años para darle vida a los vecinos de Evermore.

La serie “The Addams Family” de 1964, está basada en las caricaturas de Charles Addams publicadas en el diario estadounidense “The New Yorker” y que David Ley adaptó para el formato de televisión.

Johnny Deep y su posible participación en la nueva serie

Luego de darse a conocer la noticia sobre la nueva serie de “Los locos Adams”, los fanático solicitaron que le dieran el papel protagónico a Johnny Depp.

Si hay alguien que tiene experiencia trabajando con Tim Burton es Johnny Depp; pero la actuales acusaciones de violencia doméstica, le han opacado la carrera al actor, dado que no hay una sentencia firme.

De lo que no hay duda es que Depp sería el actor perfecto para darle vida al papel de Homero Addams por sus excentricidades.

Te puede interesar: