Entretenimiento

Conoce la cinta regiomontana que será financiada con criptomonedas

La película Misión: Peligroso podría estrenarse a finales de este año y se filmó durante la pandemia.

Misión : Peligroso fue presentada en Monterrey

La producción de la cinta regia Misión: Peligroso anunció que recibirá financiamiento en moneda digital o Bitcoin a través de una sociedad que hizo con la empresa Wirebit.

Marcela Recio, directora de la película, junto a Luis Chapa, director general de dicha empresa, anunció la sociedad que formaron para empezar el trabajo de post-producción de la cinta regia que esperan estrenar a finales del 2021.

También te puede interesar:

“Ya terminamos de rodar la película con mucho éxito y apoyo, ahora arrancamos la post-producción con nuestros ahora socios. Seguimos a la vanguardia con lo que está pasando globalmente al ser la primera película mexicana apoyada en una parte del financiamiento por criptomoneda”, expresó la directora contenta.

Ya en Europa y Estados Unidos el uso del Bitcoin en negocios es una práctica común, no así en Latinoamérica donde el mercado aún está en sus etapas iniciales y a la empresa le pareció un buen inicio sumarse al proyecto Misión: Peligroso.

Nuestra compañía se dedica a hacer el desarrollo de tecnología financiera, entonces una de nuestras divisiones es el procesamiento de pago con criptomoneda, esto es, que se puedan aceptar pagos en cualquier establecimiento con un nuevo método de pago con Bitcoins

“La película la vimos como un proyecto disruptivo: la filmaron en pandemia, súper rápido, y ahora financiar la post-producción con Bitcoins, que es otro método de pago que se puede transfomar en dinero o en un activo tangible como lo es una película”.

En la charla participaron también el productor Max Fernández y el guionista Rodrigo Zúñiga, quienes además harán su debut como actores dentro de la trama de Misión: Peligroso, para celebrar junto a la directora el apoyo recibido para la película.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos