Entretenimiento

“Emily in Paris”: así va el rodaje de la segunda temporada de la famosa serie de Netflix

La serie de comedia fue la más popular durante 2020 en la plataforma de streaming.

Emily in Paris
@lilycollins

¡Olalá! «Emily» ya está en París derrochando su elegancia y sus outfits que se han convertido en tendencia. Los seguidores de la famosa serie de Netflix se expresaron emocionados luego de que la protagonista Lily Collins compartió imágenes del rodaje.

Las redes sociales estallaron con las primeras imágenes de lo que traerá la segunda temporada anunciada para 2021. «Emily in Paris ha vuelto», expresó Collins en un breve clip donde parte del elenco aparece en plena filmación en la capital parisina.

«Tengo una noticia emocionante para ustedes», dijo la «Emily», la estrella de la serie que robó corazones en popular plataforma de streaming Netflix. «No puedo esperar ver más de París», exclamó el conocido Luc, interpretado por Bruno Gouery antes de despedirse al mejor estilo francés: «au revoir».

Netflix también se sumó a la emoción por la nueva temporada del programa con un mensaje: «Merci beaucoup a nuestros 58 millones de fanáticos por hacer de Emily in Paris nuestra serie de comedia más popular de 2020. ¡Les encantará lo que están trabajando para la temporada 2 que ahora está en producción».

Las cuentas en redes sociales que siguen los rastros de la famosa Emily también revelaron los primeros outfits que la actriz lucirá en la segunda temporada, y que desde ya prometen encantar a los seguidores de la moda e imponer tendencias muy chic.

Emily in Paris relata la historia de Emily Cooper , una joven estadounidense crecida en un pequeño pueblo con una maestría en Marketing. Es contratada por una importante agencia y entabla una relación con un chico de Chicago, en lo que parecía una vida totalmente bajo control.

Todo su mundo cambia inesperadamente cuando su mejor amiga y jefa en la agencia Gilbert Group, asignada a una importante cuenta en Francia, queda embarazada, por lo que que Emily queda encargada de reemplazarla.

La joven, intrépida y espontánea, tiene problemas para adaptarse al estilo francés y a la frialdad de sus compañeros de trabajo, incluyendo a su nueva jefa, «Sylvie». En esta parte de la historia además conoce a Gabriel, quien corresponde a sus sentimientos pese a estar en pareja con Camille, una nueva amiga que ha hecho en París.

El final de la primera temporada dejó en suspenso al público ya que»Gabriel», decidido a marcharse de París, finalmente acepta la oferta de negocio del magnate Antoine Lambert y uno de pretendientes de Emily. Así, tras vivir una noche de pasión con Emily decide quedarse, lo que complicará aún más la vida de la chica.

Emily in Paris aspiró al prestigioso Globo de Oro 2020 como Mejor Comedia, Musical o Serie, mientras que Lily Collins fue nominada con la estatuilla en la categoría de Mejor Actriz de Musical, Serie o Programa de Televisión.

«Es un honor esta nominada a un Globo de Oro. Esto feliz por mi familia de Emily in Paris, mi primer proyecto como productora…Demasiado extasiada y agradecida», reaccionó la actriz en sus redes sociales luego de conocer su nominación.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último