Entretenimiento

Geraldine Bazán derrochó estilo con este outfit deportivo

La actriz mexicana lució tan cómoda como chic.

Lo volvió a hacer. La actriz Geraldine Bazán dio cátedra de cómo lucir a la moda y con estilo incluso cuando se lleva un vestuario deportivo. La mexicana compartió es sus redes sociales el outfit que le mereció cientos de elogios.

A sus 38 años y tras convertirse en madre de dos, Bazán mantiene uno de los mejores cuerpos de la farándula. Para lograrse, comparte sus rutinas de ejercicios a las que asiste con vestuarios tan cómodos como chic. ¡Deslumbrante!

El conjunto en licra verde oscuro y transparencias en negro dejó sin palabras a su fans. Ella lució sexy y con un maquillaje natural para no perder el glamour al momento de ejercitarse. «¡Guapísima!», se leyó entre los comentarios y cientos de «likes» en su Instagram.

Geraldine Bazán, a quien se vio recientemente en la serie «100 días para enamorarse» en la que también actuó su hija mayor Elissa, suele compartir muchos de los tips de belleza tanto en las redes sociales como en su popular canal de Youtube.

La actriz mostró en un reciente video cómo logra los abdominales de acero que muchos admiradores le elogian cuando luce sus sexys tops o vestidos ajustados.

También ha dicho cómo se esfuerza en mantener una alimentación sana más allá de la rutina diaria de ejercicios e incluso cumplir con las horas recomendadas de descanso, pues es otra forma de quemar grasa, aconsejó la actriz.

También en la playa

Geraldine, quien al igual que su exesposo, el también actor Gabriel Soto, ha estado acompañando a su hija Elissa a las grabaciones de «Si nos dejan», no pierde la oportunidad para darse un merecido descanso tanto en su faceta de actriz como de madre.

Así que deslumbró con un traje de baño sexy y falda larga, un look que completó con un sombrero, que al igual que los kimonos y los lentes de sol se han vuelto sus infaltables cuando se lanza al mar. Esta vez compartió una imagen disfrutando de la playa de un hermoso atardecer.

«Dejavú», fue el mensaje con el que acompañó la fotografía con aire romántico pues sale de pie sobre un enorme corazón de arena mientras con sus manos realizaba la forma de un corazón. ¿Se tratará de una nueva escapada romántica?

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos