logo
Una felicitación al hermano de Salma Hayek generó estalló el Instagram de la actriz tras un hermoso y emotivo mensaje de cumpleaños / Instagram @salmahayek
Entretenimiento 04/05/2021

El hermano de Salma Hayek causa sensación en redes sociales

Una felicitación al hermano de Salma Hayek generó estalló el Instagram de la actriz tras un hermoso y emotivo mensaje de cumpleaños

Una felicitación al hermano de Salma Hayek generó estalló el Instagram de la actriz tras un hermoso y emotivo mensaje de cumpleaños

Todo el mundo conoció más de Sami, el hermano de Salma Hayek, tras una felicitación de cumpleaños que hizo la artista. Junto a una foto de Sami con uso tres perros en un bosque Salma derrochó amor.

Una felicitación al hermano de Salma Hayek generó estalló el Instagram de la actriz tras un hermoso y emotivo mensaje de cumpleaños
Hermano de Salma Hayek causa sensación en redes sociales

“Happy Birthday to the best brother on earth and many other planets. Feliz cumpleaños al mejor hermano sobre la tierra y muchos otros planetas. Te adoro mi Sami. @hayekstudio”, escribió la actriz al pie de foto.

Más del hermano de Salma Hayek

Los fanáticos de la actriz y celebridades se sumaron al mensaje emitido y alabaron la hermosa relación de hermanos. La publicación ya tiene más de 111 mil corazones y sobre pasa los 300 cometarios en su red social de Instagram. Red social donde supera los 17 millones de seguidores.

Sami es diseñador y maneja una cuenta espectacular sobre estructuras de decoración muy minimalistas que enamoran a cualquiera.

Salma ya está en el universo de MARVEL

El extenso tráiler de todas las producciones que MARVEL trae próximamente dejó muchas sorpresas y entre esas Salma. La actriz forma parte del elenco de ‘Eternals’ y aprovechó la oportunidad de darlo a conocer en Instagram.

“¡Celebrando a la familia Marvel! Marvel Studios Celebrates The Movies: El mundo puede cambiar y evolucionar. Lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia. ¡Estoy muy orgulloso de ser parte de esto! Nos vemos en las películas. #theeternals”, escribió la actriz.

Salma Hayek será Ajak, al actor de Game Of Thrones, Kit Harington es Black Night, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie interpretará a Thena, entre otros. ‘Eternals’ ‘está en postproducción y llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.

La sinopsis oficial de la película dice que antiguos alienígenas han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. “Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”.