logo
/ @kimkardashian / @kimkardashian
Entretenimiento 04/05/2021

Kim Kardashian sorprendió a los seguidores con un cambio radical de look

La redes sociales estallaron con las imágenes compartidas por la socialité.

Desde que anunció su separación del rapero Kanye West, Kim Kardashian no solo se ha dedicado a recuperar su vida social sino que parece dispuesta a dejar atrás el pasado y renovar incluso el look que la hecho popular los últimos años.

La socialité no solo se ha visto de fiesta, en clubes y en eventos sociales junto a sus amistades. También ha compartido imágenes de vacaciones, en paradiasas playas y con diminitos bikinis que confirman que es la más sexy del clan Kardashian.

Pero definitivamente lo que enloqueció las redes sociales fue una reciente publicación con un inesperado cambio de look. En la imagen que compartió en su cuenta en Twitter se vio con las cejas decoloradas y el cabello rubio, un cambio radical hasta ahora.

“Las cejas decolorados de hoy para un sesión especial”, escribió la estrella de los realitys sin revelar el proyecto que ameritó este cambio que impactó a muchos de sus admiradores.

@kimkardashian

La socialité compartió el proceso de blanqueamiento de sus cejas y en una de sus historias en Instagram admitió que le parecían “lindas”. Poco después, Kim Kardashian compartió nuevas publicaciones con su larga y oscura cabellera, volviendo a su apariencia acostumbrada.

@kimkardashian

Muchos de sus seguidores no superaron tan rápido la impresión y reaccionaron en las redes sociales, comparando a la famosa con Jeffree Star, famoso maquillador e influencer.

Pero Jeffree Star se burló de la situación y reaccionó en las redes sociales. “Es hora de cerrar la sesión de hoy”, escribió en reacción a un comentario que aseguraba que Kim Kardashian se estaba convirtiendo en la estrella de Jeffree para recuperar a Kanye”.

“Kim se blanqueó las cejas y ahora está será la próxima tendencia, y no estoy deseando que llegue”, se leyó en uno de los mensajes en las redes sociales. Otro escribió: “No quiero volver a Kim Kardashian con las cejas, nunca más”.

Divorcio mediático

La separación de Kim y el rapero Kanye West tras más de 6 años de matrimonio, llegó a la última temporada del famoso reality show Keeping Up with the Kardashians.

En el adelanto se puede ver a la socielité compartiendo con sus hermanas tras el fin de su relación y a la matriarca de la familia, Kris Jenner, expresando: “Solo quiero que estés feliz”.

La socielité argumentó diferencias irreconciliables con el padre de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. La crisis familiar inició meses atrás cuando el rapero lanzó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y en pleno acto admitió que pidió a Kim abortar a su hija North.

La socialité publicó un comunicado en el que se refirió a la enfermedad mental de su entonces pareja, que incluso ha ameritado tratamiento en centros de rehabilitación. Kanye pidió perdón a su esposa pero los intentos de reconciliación, fueron en vano.

Chrissy Teigen, amiga cercana a Kim Kardashian, habló en su defensa y aseguró que la socialité intentó salvar el matrimonio, incluso en su momento más crítico. “Honestamente es una pena que no haya funcionado, porque pensé que era una relación para siempre”, citó Today.

TE PUEDE INTERESAR: