Entretenimiento

Así se veía Laura flores al debutar en “El derecho de nacer” hace 40 años

La gran oportunidad actoral llegó a la vida de Laura Flores en 1981, cuando participó en la telenovela El derecho de nacer, fue todo un éxito

Laura Flores

Laura Flores está interpretando un personaje magnífico en la telenovela Fuego ardiente, donde encarna a Laura Urquidi, la ex esposa de Dante y la madre de Martina y Joaquín. De ellos se tuvo que alejar cuando decidió divorciarse de Dante, ya que él le inventó una infidelidad para mal ponerla ante sus hijos y vengarse por haberlo dejado.

Sin embargo, luego regresa a la hacienda donde vive la familia para asistir a la boda de Martina con Gabriel, momento en que se reencuentra con toda la familia y comienza a ser uno de los personajes principales de esta historia, protagonizada por Mariana Torres y Carlos Ferro, con Kuno Becker como antagonista y villano principal.

Así se veía Laura flores al debutar en El derecho de nacer, hace 40 años

Pero Fuego ardiente es tan solo una de las tantas telenovelas en las que ha actuado Laura Flores a lo largo de su carrera artística, que arrancó primero desde la música y después desde la actuación, en 1981, al actuar en El derecho de nacer, protagonizada por Verónica Castro y Sergio Jiménez.

En esta historia, producida por Ernesto Alonso para el canal de Las Estrellas, Laura Flores interpreta el personaje de Amelia Montero, quien se llega a enamorar de Alberto Limonta, el personaje que interpretaba Humberto Zurita. Este amor no pudo prosperar por distintos prejuicios descritos en la telenovela y que tocaron el corazón de los espectadores.

Este proyecto fue el que catapultó la carrera de Laura Flores, ya que incluso la llevó a ganar en 1983 el galardón a mejor revelación femenina en los Premios TvyNovelas. Además, el productor Ernesto Alonso, se llevó el galardón a mejor telenovela. Después de este éxito, actuó en proyectos como El alma no tiene color, Gotita de amor, entre otros.

Cómo luce la actriz en la actualidad

A sus 57 años, Laura Flores sigue siendo una de las actrices más talentosas y exitosas hasta la fecha. Demuestra con orgullo que la edad no tiene nada que ver con la apariencia, y a cada momento sorprende con sus atuendos en redes sociales, modernos y juveniles.

Hace un par de semanas, deslumbró con su estilo al combinar un pantalón de mezclilla de bota ancha estampado con una blusa asimétrica blanca, un atuendo básico pero elegante y muy coqueto para las mujeres de todas las edades.

Aunque una de las imágenes que más sorprendió al público fue la siguiente, en la que Laura Flores posa desde la playa presumiendo su abdomen totalmente tonificado y marcado, motivando a las mujeres maduras a cuidar también sus hábitos y a incluir ejercicio en su rutina diaria.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos