Entretenimiento

Lucero es una reina en vestido tubo de seda naranja con tirantes y acabado mosaico

La cantante siempre ha sido admirada por su forma de vestir, siendo el ejemplo a seguir de varias generaciones

Con una carrera que sobrepasa los veinte años de duración, Lucero forma parte del imaginario mexicano y latinoamericano, consolidándose como una de las cantantes y actrices más queridas por el público, además de ser una inspiración para millones de admiradores.

Con 51 años de edad, ha pasado por varias etapas de su carrera en cuanto a moda, looks y estilo, sin descuidar ni por un momento sus proyectos profesional, impregnando todo lo que hace con ese talento natural y simpatía que la llevó a ser nombrada la Novia de México.

Ahora con una cuenta Instagram bastante activa, Lucero ha podido llevar a sus millones de seguidores en un viaje al pasado, recordando momentos icónicos de su carrera, además de dar un vistazo a sus distintos estilos, todos marcando tendencia en su momento y creando imitadoras por toda Latinoamérica.

Lucero es una diosa en vestido tubo de seda naranja con tirantes y falda mosaico

Hace pocos días, Lucero compartió una emotiva foto en la que aparece acompañada de la legendaria Rocío Dúrcal, al parecer tomada tras bastidores en un evento donde ambas se presentaron en vivo, llenando la sala de talento.

«Qué felicidad tengo de ver a mi querida Rocío Dúrcal en este #LuceroTBT tan bello, mi adorada que nos compartió su magia, su talento y sobre todo su luz! Un besazo hasta donde estés querida mía».

Lucero parece en la foto con un peinado alto al estilo de los usados en los noventas, vestida con una colorida blusa abierta y top de encaje. A su lado, la fallecida cantante española luce regia con un vestido negro de malla transparente.

La intérprete de temas como Electricidad y Necesitaría ha mantenido una línea durante su carrera: la elegancia y clase. Prueba de esto fue el poder lucir un color tan divisivo como es el naranja y lucir como una reina de las pasarelas parisinas.

.

Para una sesión de fotos, alrededor del 2014, Lucero dejó a todos de cabeza al usar un vestido de seda estilo tubo de color naranja intenso, el cual finalizaba en una falda con volantes en diagonal estilo mosaico.

Como elección de calzado, la protagonista de Soy tu Dueña eligió unas sandalias de malla naranja estilo plataforma, con un tacón en forma de aguja y que estilizaban su silueta, permitiéndole poder hacer la pose de supermodelo.

La cantante ya está ensayando para su concierto al lado de Mijares

Volviendo a su vida profesional en la actualidad, Lucero está preparando el que podría ser el concierto más esperado de la última década. Junto a su ex esposo, Manuel Mijares, están listos para cantar entre amigos.

La ex pareja, quienes comparten dos hijos, sorprendieron al mundo cuando anunciaron su primer concierto juntos desde su separación, el cual será transmitido vía streaming el 22 de mayo.

Con una foto donde Lucero aparece al lado de Manuel Mijares, ensayando las canciones a interpretar delante de un piano, escribió «Con la alegría de compartir con ustedes un #LuceroPodcast más y platicarles lo feliz que estoy del streaming que tendremos el 22 de mayo Manuel Mijares y yo en este súper concierto #SiempreAmigos».

Los fanáticos de la cantante, al igual que los de Mijares, se preparan para una noche llena de sorpresas, dejando comentarios como «Amo verte emocionada e ilusionada por volverte a a subir en el escenario al lado de tu querido “Manuelito”, este concierto es un regalo para ustedes, y para miles de personas en el mundo, será un concierto único e increíble».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos