Entretenimiento

Manuel Turizo manda mensaje a Colombia y a los deudos de la L12 del Metro

“Mis condolencias a toda la gente que perdieron a sus familiares en el Metro, mucha fuerza mi gente”, dijo el colombiano

El colombiano Manuel Turizo anda de promoción en México con su nuevo disco «Dopamina» del que se desprende su sencillo con Maluma «Amor en coma», tema que ha sido del gusto del público además para él trabajar con su paisano haciendo música.

A su salida de Televisa platicamos con el colombiano y nos contó de esta canción. «Vamos muy bien con mi segundo álbum y con Maluma lo conozco hace dos años, ha sido buena gente conmigo, hace un par de meses hablamos para hacer un tema juntos y ‘Amor en coma’ es un tema que te martilla la cabeza, lo sentí bien especial desde el principio y los dos estamos en buena racha, es un buen tema», dijo a JDS el cantante.

Desconoció la demanda por fraude de 500 mil dólares que es acusado Maluma Baby junto a Ricky Martin por no cumplir con una fundación a la que apoyarían vendiendo unas pulseras, lo que sí tiene conciencia es la guerra política que vive su natal Colombia por una nueva reforma tributaria en estos momentos tan difícil para el pueblo trabajador.

«Es complicado cuando el país queda envuelto en peleas políticas por una reforma tributaria, se aprovechan de una petición del pueblo para lo que ellos quieran», dijo el músico quien levanta la voz desde México como en sus redes sociales mandando un mensaje para los políticos que gobiernan su país.

«La mayoría nos quedamos callados porque no nos gusta la política y no somos políticos, el país es de nosotros no de ningún partido, hay que hacerlo respetar no con violencia», abundó el intérprete de «Caliente».

También lamentó el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México donde hab perdido la vida al momento 24 personas y más de 50 resultaron heridos por esta terrible tragedia.

«Me enteré de lo que sucedió en el Metro, mis condolencias a toda la gente que perdieron a sus familiares, sé que hay mucha gente que no se sabe si fallecieron o no, mucha fuerza mi gente y para adelante», señaló Turizo.

Aseguró que su familia está bien Colombia, cuidándose mucho de todo lo que pasa en su país, así como de la pandemia, de hecho el pasado 12 de abril celebró 21 años de vida con una divertida reunión familiar. «Hermano con mi familia, tranquilo gracias», indicó.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos