Entretenimiento

Marlene Favela presenta a ‘Leticia’, su personaje en “La desalmada”

La actriz formará pareja con Eduardo Santamarina.

Marlene Favela está cumpliendo uno de sus propósitos para este año con su participación estelar en la telenovela La desalmada: volver a la televisión. La actriz, quien a comienzos de este 2021 analizaba las propuestas que había recibido para formar parte de distintos proyectos, encontró en esta producción de José Alberto Castro todo lo que buscaba en una historia para regresar a la actuación.

“Tiene que ser algo que me motive, que realmente valga la pena y me haga crecer como actriz. Así que ese es otro de mis propósitos de este año, volver a los foros de televisión (…) «, compartió en enero en un video publicado en su canal de YouTube.

Tras casi dos años de ausencia en la pequeña pantalla y convertirse en mamá, la histrionisa se sumó con toda la emoción del mundo a las grabaciones de este melodrama protagonizado por José Ron y Livia Brito el pasado mes de marzo.

Ahora, a más de un mes de haberse sumado al rodaje, la protagonista de éxitos como Gata salvaje finalmente presentó a través de sus redes sociales al personaje que encarnará en esta adaptación de la exitosa telenovela colombiana La dama de Troya.

Marlene Favela presume su look para La desalmada

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de 43 años compartió un par de instantáneas este lunes 3 de mayo donde se la puede ver por primera vez en la piel de ‘Leticia’, el personaje que interpretará La desalmada, la próxima telenovela estelar de Televisa.

En la primera postal, Favela posa luciendo regia en un vestido negro con estampado floral en tonos lilas y amarillos, escote en V y detalle fruncido en el torso. El traje que le sentaba de fantasía además tenía delicados volantes transparentes con bordados de florecitas dispuestos estratégicamente.

La elegante y romántica pieza fue complementada a la perfección con un par de aretes de perlas y un beauty look exquisito compuesto por un maquillaje cargado y su cabellera pulcramente peinada con una partición a la mitad.

«Les presento a ‘Leticia’, muy pronto en La desalmada«, escribió Favela en la descripción junto a un extenso agradecimiento a cada uno de los involucrados en el proyecto, como ‘El Güero’ Castro por darle «esta maravillosa oportunidad y por confiar en mí una vez más».

Por otro lado, en la segunda foto, la actriz modela en el set de grabación luciendo igual de elegante en un estilismo rebosante de sofisticación junto a  Eduardo Santamarina, el gran villano de la telenovela y quien será su pareja en esta trama.

Aparte de ser esposos, en la piel de ‘Leticia’ y el poderoso ‘Octavio Toscano’, ambos serán padres en la ficción del protagonista masculino, ‘Rafael’, personaje interpretado por Ron.

Cabe destacar que los actores mexicanos ya han formado pareja en el pasado dentro de telenovelas como Velo de novia (2003) y Rubí (2004).

¿Cómo será ‘Leticia’ en La desalmada?

Aunque Marlene Favela no profundizó sobre los detalles de su personaje, en la versión original, su rol recibe el nombre de ‘Esther’ y es una persona distinguida y refinada que se aboca a ser una gran ama de casa. Como esposa, es muy amorosa pero desconoce la clase de hombre despiadado, perverso y ruin que tiene como marido.

Dentro de la trama colombiana, esta mujer se siente muy desatendida por su esposo, lo que no se imagina es que este tiene una amante: nada más y nada menos que su mejor amiga, papel que en la versión mexicana interpretará Marjorie de Sousa.  

Por otro lado, en cuanto a su relación con la protagonista, el rol siente una simpatía inmediata con ella pese a las diferencias de clases sociales. No obstante, habrá que esperar hasta el estreno de este dramático para comprobar si ‘Leticia’ sufrirá algún cambio significativo o se mantendrá apegada a la esencia de ‘Esther’.

La desalmada aterrizará a la pantalla chica el segundo semestre del año por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos