Entretenimiento

‘Martina’, de “Una familia de diez”, enamora en bikini desde las playas de Acapulco

La actriz derrochó belleza.

Mariana Botas, de Una familia de diez, cautiva en coqueto bañador

Es cierto que el verano todavía no llega a la ciudad, pero hay un lugar donde la temporada de calor nunca se despide: Acapulco, un paraíso mexicano al que Mariana Botas se escapó recientemente para darse un respiro antes de arrancar las grabaciones de Una familia de diez e improvisar una minisesión de fotos con la que dejó a todos boquiabiertos.

Durante unas pequeñas vacaciones con amigas, la actriz se convirtió en la princesa de la playa al alardear su epatante belleza en un bikini muy chic con el que demostró que a sus 31 años se encuentra en el mejor momento de su vida e irradiando una gran luminosidad, la cual resaltó con su posado bajo la brillante luz del sol.

Mariana Botas, de Una familia de diez, cautiva en estiloso bañador

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Martina López’ compartió una serie de postales el pasado domingo 2 de mayo en las que presume sus curvas con un estiloso bañador de fantasía, pues además de favorecer su figura y hacerla resaltar con sus colores, era práctico para movilizarse.

En las imágenes, la guapa vlogger posa como toda una diva desde una preciosa playa acapulqueña en un traje de baño clásico, firmado por Shein, compuesto por un llamativo top rojo vibrante de escote corazón, con nudo fruncido en el centro, finos tirantes con volantes y copa push up.

Esta pieza iba perfectamente combinada con un bottom de rayas verticales en blanco y negro, con flamencos estampados en rojo y lazos a juego atados en los laterales.

La mexicana remató el femenino look playero, con el que fanfarroneó su lado más sexy al dejar al descubierto su esbelta silueta como pocas veces, con un par de espectaculares gafas oscuras con marco cat-eye y un maquillaje en el que destacaron sus labios pintados en un rojo intenso.

“Si vas a tirar la toalla que sea en la playa”, escribió Botas en la descripción de las instantáneas donde derrocha belleza, confianza y estilo desde su paradisíaco lugar favorito.

Le llueven elogios a Mariana Botas por su último posado en bikini

Como era de esperarse, las fotos protagonizadas por la estrella en el coqueto traje de baño de inmediato causaron furor entre sus más de 400 mil seguidores, obteniendo al instante miles de likes y centenares de elogios hacia su sensacional estilismo y buen aspecto.

“Guapa”, “Tan exquisita”, “Diosa”, “Te ves súper bien”, “Radiante”, “Te ves increíblemente hermosa”, “¡Excelente cuerpazo!”, “Estás preciosa, Marianita”, “Belleza inigualable”, “Espectacular mujer” y “Bellísima”, son algunos de los halagos que ha recibido al pie del post hasta la fecha.

Las nuevas temporadas de Una familia de diez aterrizarían tentativamente en la pantalla chica mexicana el próximo mes de agosto.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos