Entretenimiento

Natalia Téllez enamora en un jumpsuit de mezclilla en el programa “Netas divinas”

En uno de los más recientes programas de Netas Divinas, Natalia Téllez, mostró la prenda perfecta para esta primavera y verano

Natalia Téllez ha mostrado su lado más íntimo y personal en el programa Netas Divinas, donde conversa con Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún, sobre los temas que más les inquietan a todas como mujeres, con los que también han podido identificarse sus televidentes.

En uno de los más recientes episodios, la conductora y actriz de telenovelas confesó la ocasión en la que sufrió un ataque de ansiedad a causa del insomnio que padecía. «Tengo temporadas que no puedo dormir. Si tengo mucha chamba, que se que al día siguiente tengo muchas cosas, en vez de descansar más, es como pienso ya ni duermas mana».

«Entonces estoy acostada pensando en el mañana, torturándome, y entonces (…) tengo un amigo que hace gotas de CBD, solo tiene CBD pa’ que duermas. Me traía mi gotero, me echaba mis gotitas, me dormía, trabajaba y según yo todo bien», dijo, sobre su experiencia hasta ese momento.

Natalia Téllez enamora en un jumpsuit de mezclilla en el programa Netas divinas

Luego comentó que cuando se le acabó el primer gotero, pidió el segundo, con el cual comenzó a tener problemas una ocasión en la que se tomó una dosis del gotero… y luego una segunda porque no recordaba que había tomado la primera, terminando con una tercera dosis al ‘sentir’ que no le estaba haciendo efecto, ya que no le estaba dando sueño.

Esto le provocó un estado de agitación y ansiedad muy intenso, por el que tuvo que llamar a su novio para que la ayudara a calmarse. Aunque tuvo temor por las sensaciones que estaba experimentando, finalmente fueron disminuyendo los síntomas que tenía.

Pero Natalia Téllez no solo sorprende con sus anécdotas, sino que además es todo un ícono de estilo dentro de las Netas Divinas. En otro de los episodios recientes, cautivó al lucir un jumpsuit de mezclilla gris oscuro, que complementó con unos tacones de aguja negros.

Su cabello lo llevó con ondas, como casi siempre, recogido en dos coletas altas, las cuales estaba sujetadas por dos lazos rosa pastel adorables y coquetos.

Cómo fue el final de Te acuerdas de mí

Natalia Téllez formó parte del elenco de la telenovela Te acuerdas de mí, que acaba de finalizar en el canal de Las Estrellas. Allí, interpretó el personaje de Lola, quien era la mejor amiga de Vera, la protagonista, mostrando una vez más el inmenso talento que tiene para la actuación.

Finalmente, los personajes de Vera y Pedro pudieron celebrar su amor al vencer todos los obstáculos que los separaron durante toda la historia, dejando emocionados por completo al público con la escena de la boda.

Aunque antes del hermoso final, se vivieron momentos muy tensos con el secuestro de Vera por parte de Fausto. La producción de la telenovela compartió cómo fue el detrás de cámara de la escena del rescate, maravillando a los espectadores con el profesionalismo de todo el elenco y del equipo de técnicos.

Estas fueron las reacciones:

  1. yul_dopx._ EL MEJOR FINAL !!! El primer final donde incluyen a todo el equipo
  2. michellecortez257 Amé esta novela!!!!!! Espero haya segunda temporada
  3. diegochavez381 😍😍 final super épico todos bailando 🔥🔥🔥
  4. jauregui821 Nunca habían terminado bailado todo el equipo y tan alegres hasta contagiaron 👏👏👏👏
  5. lulumentorr Muy bonita novela, la vi desde el primer capítulo. Felicidades a todos y más novelas como esta.
  6. alejandra2020layo Otra temporada plis

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos