Entretenimiento

Noel Schajris vive su libertad musical sin renunciar al romanticismo

Noel Schajris habló de las nuevas generaciones, pero le llama mucho la atención poder hacer algo con Camila Cabello y Guaynaa.

Desde una parte de su estudio Dynamo Productions en Estados Unidos, Noel Schajris, charló con Publimetro sobre todo lo que trae entre manos respecto a la música y cómo se siente al llegar a 20 años de trayectoria artística.

Sentado frente a su piano, uno de sus grandes cómplices de vida, el músico compartió su felicidad de estrenar el tercer sencillo Breathe again que forma parte del álbum Mi presente.

  1. Eres fanático del buen comer: ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

“Esta canción tiene muchas cosas especiales, es enteramente en inglés, algo que no había hecho antes, porque sí había cantado con John Legend una canción medio en spanglish, pero ahora está completamente en inglés. Además, compuesta con una leyenda de la música como Paul Williams, un ganador de Óscar, Emmy, Grammy y hasta Pichichi (risas)», dijo Noel.

«Es una leyenda y un gran ser humano (Paul Williams). También es el presidente de la Asociación de Compositores de Estados Unidos a la cual pertenezco, siempre he dicho que es el Armando Manzanero de Estados Unidos”

El cantautor estrenó el tema Breathe again que tiene muchos elementos que la hacen especial, algo así como lograr el sueño americano.

“La vida ha sido muy buena conmigo porque he tenido la fortuna de trabajar con ambas leyendas (Manzanero), pero a Paul aún lo tenemos aquí gracias a Dios, no puedo creer que te esté diciendo que hice una canción con él. Fue un desafío precioso cantarla, el video a mi me hizo llorar, porque mi hija Emma, no es que sea mi hija, pero actuó increíble”.

Reveló que el tema lo hizo a distancia, lo que lo nutrió de anécdotas su relación con Paul Williams.

“Primero intercambiar mensajes de texto, porque no usa WhatsApp (risas). Él me invitaba a cantar melodías como nunca antes lo había hecho, eché mano a las influencias que tenía de Peter Gabriel, Tom Waits y Billie Eilish en momentos como susurrar las canciones y cantar en notas más graves, algo muy interesante”.

Noel Schajris, un veinteañero de la música

El cantante celebra sus 20 años de carrera musical con el disco doble Mi presente, que incluye 20 canciones y que considera la cereza del pastel de su aniversario.

“Es un disco que celebra un proceso de 20 años en mi vida, siempre amando la música, festejando y valorándola más que nunca. Además, no renunciando a la emoción de las modas y las tendencias, sino más que nunca reivindicando al corazón, el romanticismo y la profundidad de lo que dices y al arte».

«Llego sin miedo, liberado de muchas cosas con mi propia disquera, mi propia productora y sacando disco físico como nunca antes, con vinilos, casete y el CD, que pronto estará de venta en Mixup México”.

Lo que viene

Streaming

Noel Schajaris prepara un concierto especial para el 10 de mayo (Día de la madre), “ya lo estaré anunciando en mis redes sociales, porque es un día tan especial”.

Colaboraciones

“Tengo la fortuna de tener amigos y gente que quiero tanto en esta industria de la música, sÚper talentosos de las nuevas generaciones. Por ejemplo, Camila (Cabello) es para mí lo mejor de su generación, una chica de 24 años que lee libros todos los días, se nota, tiene una profundidad cuando hablas con ella y está en una búsqueda preciosa».

Agregó, «hay un chico que he conocido recientemente que se llama Guaynaa, acaba de hacer un dueto con Los Ángeles Azules espectacular y hemos platicado de hacer algo lindo juntos-quizá- pronto sorprenderé con eso. Estoy en varios proyectos que valen la pena, con artistas colaborando y disfrutando la música”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos