Entretenimiento

Salma Hayek llega al mundo de los superhéroes junto a Angelina Jolie en “Eternals”

La actriz mexicana Salma Hayek aceptó el reto más grande su carrera al protagonizar la película “Eternals” del Universo Cinematográfico de Marvel.

Salma Hayek finalmente llega al Universo de Marvel con un papel protagónico junto a reconocidos actores, entre los que se encuentra Angelina Jolie.

Foto: Youtube

La actriz mexicana a sus 54 años sigue sumando éxitos en su larga trayectoria artística. Esta vez el reto será distinto, al interpretar a un poderoso personaje basado en los cómics. Luego de todos los retos que ha enfrentado Salma Hayek, solo le faltaba conquistar el mundo de los superhéroes.

“Etenals” es la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en donde interpretará a “Ajak” una sabia eterna de origen Inca que puede comunicarse con los celestiales, por lo que llevará el liderazgo del equipo sin perder el tono maternal. Un dato para resaltar es que el personaje anteriormente era del género masculino en los cómics y fue modificado para la nueva película.

Salma Hayek como Ajak – Foto: Wipi.tv

La actriz compartirá créditos con Angelina Jolie, así lo confirmó Marvel en sus redes sociales luego de que ambas actrices aparecieran en el recién estrenado tráiler.

El filme “Eternals” estará bajo la dirección de Chloé Zhao, la afamada ganadora del Óscar como “Mejor directora” por la cinta “Nomadland”, lo que genera más emoción en los fanáticos del Universo de Marvel por no saber que orientación le dará Zhao a la historia.

¿Cuándo será el estreno “Eternals”?

Actualmente el filme se encuentra en etapa de post-producción, ya que el estreno está pautado para el 5 de noviembre de 2021. Hay un ambiente de temor con respecto al lanzamiento de la película por la inestabilidad que se vive en la industria cinematográfica debido a la pandemia. Lo que no descarta que al acercarse el estreno pueda haber un cambio de fecha.

 “Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”, dice la sinopsis oficial de la película. 

Foto: Youtube

Salma Hayek no solo compartirá escenas con Angelina Jolie en el papel de Thena, el elenco está integrado por grandes artistas de Hollywood como: Richard madden (Ikaris), Kit Harington (Dane Whitman / Black Knight), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) y Gemma Chan (Sersi).

Salma es conocida por sus inolvidables actuaciones en “Frida”, “Bandidas” o “Everly”. Sin embargo, pertenecer al mundo de Marvel es una experiencia única en su carrera artística “Es lo más asombroso que puede pasarte, pero no puedes decirle nada a nadie”. La actriz comentó que una de las cosas que más le costó durante el proceso fue mantenerlo en secreto por las cláusulas de confidencialidad.

También agregó que aunque ella está emocionada por su papel en “Eternals”, nadie está más entusiasmado que su esposo, el millonario François- Henri Pinault, quien es fanático del Universo de Marvel.

El filme “Eternals” determinará el futuro de Marvel. En 1976 estos superhéroes conocieron la luz en los cómics creados por Jack Kirby, en donde “los Deviant”, una especie extraterrestre diferente son sus enemigos.

“Los Eternals” tienen la particularidad que pueden vivir miles de años, además del fuerte lazo mental que los hace inmune a casi todo.  

Con información de De10

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos