logo
/ Foto: Twitter @SnowThaProduct
Entretenimiento 04/05/2021

¿Quién es Snow Tha Product? La rapera que arrasó en Youtube

Snow Tha Product es conocida como “la mexicana con tremendo flow”, como dice la canción.

La rapera Snow Tha Product  junto al DJ Bizarrap alcanzaron los 18 millones de reproducciones en Youtube a pocas horas del estreno de la canción “Session 39”.

Bizarrap o BZRP es un reconocido DJ Argentino que está arrasando con cada sesión que lanza. Ha estrenado un aproximado de 39 sets y todos han llegado a unos números insólitos de reproducciones.

Bizaraap y Snow Tha Product – Foto: El litoral

Anteriormente el argentino no había colaborado con ningún artista internacional. Pero, sin duda el éxito la canción hará que todos los cantantes quieran tenerlo en su equipo de trabajo. A las pocas horas la mayoría de los youtubers ya habían hecho su video reacción anonadados con el talento de ambos artistas. Se vaticina que la canción tocará el top 10 de las sessions.

Pero quien es la artista que emitió alrededor de 600 palabras en los tres minutos de reproducción de la canción.

¿Quién es Snow?

Claudia Alexandra Feliciano, mejor conocida como Snow Tha Product es una rapera nacida en San José, Estados Unidos. Sin embargo, lleva con orgullo la bandera de México porque es hija de mexicanos, por esa razón recalcó en la canción que es: “La mexicana con tremendo flow”.

“Mi papá me inculcó nunca dejar de ser mexicana y siempre mantenerme en contacto con mi cultura. Aunque haga rap en inglés y estemos en Estados Unidos, nunca dejaré de representar lo que soy y de donde vengo”, comentó la rapera en una entrevista.

La cantante adoptó su nombre del personaje de Disney, Blancanieves. Aunque al inicio lo usaba en español, posteriormente le agregó el “producto”, y luego lo cambió por su nuevo apodo como “Snow Tha Product”.

El beat, el “spanglish” y dominio de la rapera engancharon a los internautas a pocos minutos de haberse estrenado. La canción empieza con una base de rap, que a segundos de haber iniciado ya logra captar la atención de todo el que la escuche por el dominante sonido. Sin embargo, a medida que va avanzando el ritmo va aumentando hasta que termina al estilo de música electrónica perfecta para bailar.

El dominio y la seguridad de la rapera enamoraron a un sinfín de personas. Otra de las cosas que causó sensación es como se cambia el switch de inglés a español y al mismo tiempo estar soltando más de 200 palabras por minuto.

Snow se adentró en mundo del hip hop cuando se mudó a San Diego en su adolescencia. Aunque anteriormente había incursionado en el mundo de la actuación y de los mariachis, gracias a su tío que tenía una banda.

La rapera no es nueva en el mundo de la música, mismo como dice en la canción “Hola, buenas noches yo me llamo Snow por si no me conocen yo ya tengo tiempo que le meto pero con todo respeto ya llego la hora que llegue con un golpe”. Es más, Snow debutó en las grandes ligas con su primer álbum titulado “Unorthodox”, con el cual pegó tres canciones que la discografías se quisieron llevar.

Bizarrap y Snow Tha Product  son la sensación del momento por la canción “Music Sessions, Vol. 39”, considerado el temas más escuchado en los últimos días.

Actualmente la cantante tiene 33 años y tiene un hijo de 11 años llamado Andrew Feliciano, producto de la relación con su exesposo. Aunque la rapera no interactúa mucho en sus redes sociales, hoy acumula dos millones de seguidores en Instagram.

Con información de La Verdad Noticias

Te puede interesar: