logo
/ Instagram @thalia
Entretenimiento 05/05/2021

Así se veía Thalía cuando debutó en “Pobre Señorita Limantour”

Luego de 34 años del estreno de la novela “Pobre Señorita Limantour”, te mostramos como lucía Thalía en su debut.

Thalía desde sus inicios ha sido una de las figuras favoritas del mundo del espectáculo. No solo ha conquistado millones de personas con su música, también ha protagonizado importantes melodramas mexicanos que hasta la fecha son recordados por sus fanáticos.

Por lo tanto, dichas producciones transmitidas a través de la pantalla chica la posicionaron en lo más alto de la fama durante los años 90.

La cantante agradece la hermosa época que vivió como actriz de telenovela, pero también está cansada, por lo que volver a las pantallas no es una opción para ella, “Creo que quedé traumatizada por todas las horas que tenía que trabajar cuando estaba en telenovelas”, contó Thalía en una entrevista en Variety Latino.

Para los fanáticos de Thalía es una terrible noticia, pero algo positivo es que pueden seguir disfrutando de su música y de las telenovelas ya existentes. Son muchos los fanáticos que guardan hermosos recuerdos de las exitosas actuaciones de la “Reina de las Telenovelas”.

Foto: Thalía TV

Por otro lado, Thalía debutó en la pantalla chica con la telenovela “Pobre señorita Limantour”, bajo la producción de Pedro Damián en 1986. La novela fue protagonizada por los actores Ofelia Cano y Víctor Cámara; quienes le dieron vida a Regina Limantour Cevallos y Julio Adrián Montesinos respectivamente.

Foto: Carla Estrada Página Web

Aunque Thalía interpretó a “Dina” un papel secundario, su participación en el melodrama fue un trampolín para protagonizar un sinfín de producciones más adelante.

Dina en Pobre Señorita Limantour – Foto: Thalía Diva

La telenovela retrata la historia una familia, cuyo padre engañaba a su esposa con una amante mucho menor que él. Sin embargo, la infidelidad es solo la punta del iceberg de todo lo que se va a enterar la familia. Porque, detrás de este engaño se encuentra un secreto que desencadena una terrible tragedia.

Foto: Facebook

Como resultado, en “Pobre señorita Limantour, la actriz le dio inicio a su carrera artística sin saber más adelante que se convertiría en una de las cantantes más famosas del mundo. Al mismo tiempo Thalía estaba en el proceso de unirse a la agrupación musical Timbiriche, lo que significó un paso hacia la adolescencia.

A sus 49 años Thalía ha incursionado en diferentes vertientes de la industria del entretenimiento. La cantante ha vendido más de 25 millones de discos en toda su trayectoria como solista, siendo una de las artistas latinas con mayor número de ventas.

Thalía ha conquistado un sinfín de géneros musicales como pop, bachata, salsa, cumbia, reggae, entre otros, junto a diferentes artistas con los que ha hecho exitosas colaboraciones.

Además, ha formado parte de telenovelas que han sido vistas por más de dos mil millones de personas en más de 182 países.

La cantante anunció en su cuenta oficial de Instagram la fecha del lanzamiento oficial de su nuevo álbum titulado “desAMORfosis”, luego de dos años de su último disco “Valiente”.

Con la imagen de lo que podría ser la portada, Thalía anunció que el estreno está previsto para el 14 de mayo a través de las plataformas musicales.

“¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada desAMORfosis”, comentó la cantante en Instagram.

Actualmente, Thalía cuenta más de 7 millones de oyentes por mes en Spotify. 

Con información de Applauss

Te puede interesar: