Entretenimiento

Vecinos: cuándo comienza la nueva temporada y qué nuevo personaje llegará

La comedia que se transmite hace 16 años, culminó una de las sesiones más exitosas.

«Vecinos» finalizó su décima temporada con acontecimientos impactantes para todos sus residentes. En esta última etapa del programa también se ha revelado la fecha de la próxima sesión y para sorpresa de los seguidores el posible nuevo personaje que llegará al peculiar edificio.

En las redes sociales los personajes de la serie se despidieron desde ya invitando a la próxima cita: «¡Nos vemos el 13 de junio con nueva temporada!». Los comentarios se sumaron al instante, la mayoría a la expectativa de lo que traerá la nueva temporada.

Para sorpresa de los seguidores, se compartió un pequeño adelanto de lo que viene en «Vecinos». Un entrañable personaje llega al edificio interpretado por el actor y comediante, Édgar Vivar, conocido por su inolvidable papel de «Don Barriga» en El Chavo del 8.

«Si el señor barriga va a comprar el edificio y se van a mudar varios de la vecindad a la vecindad de vecinos espérenlo muy pronto», escribieron en las redes sociales. Otros seguidores expresaron su emoción: «Otro de mis actores favoritos!! El señor barriga!».

Final de infarto

La décima temporada de «Vecinos» puede considerarse de las más divertidas y emocionantes, no solo por el embarazo de Silvita y las ocurrencias de Luis, el bipolar. También por el cambio inesperado en la vida de los López Pérez.

En este final, la familia que vive entre deudas pero que no deja de aparentar una cómoda situación económica, es ayudada por una misteriosa pero adinerada mujer que se apiada de Doña Magda y su esposo, al verlos harapientos y sucios regresando de un viaje desastroso fuera de la ciudad.

Los planes de la pareja de visitar un spa terminan de mala manera pero finalmente llegando a casa, cansados y con frío, son ayudados por esta mujer que detuvo su elegante vehículo y les regala abrigos de piel y mucho dinero.

Luego regresó con la promesa de darles más ropa y dinero. Pero se compadece de los López Pérez y les propone compartir la mitad de su fortuna. «Ustedes también tienen derecho a ser felices. Mañana en la noche les traigo un cheque», exclamó la misteriosa mujer antes que la peculiar familiar estallara de la emoción.

«Silvita» y «Luis» finalmente recibieron a su bebé «Luisito Junior». Tras el estrés de la pareja y el susto de «el bipolar» ante las contracciones de la futura madre, finalmente llegó un nuevo bebé al edificio.

«Me encantó. Espero salga la próxima temporada pronto y que los capítulos duren más siento que se acaban muy pronto», escribió una de las seguidoras en las redes sociales. También se expresaron emocionados por la reacción de Luis al recibir a su bebé. «Literal, lloré cuando Luisito gritó que ya es papá «.

«Mi programa de comedia favorito vecinos ojalá en la temporada 11 hagan un capítulo donde hacen sus propósitos de año nuevo. Muy buena comedia, que nunca termine», escribieron los seguidores en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos