Entretenimiento

Angelina Jolie elogia el trabajo de Chloé Zhao en ‘Eternals’ y habla sobre la nueva película de Marvel

La ambiciosa película de Marvel Studios se estrena el 5 de noviembre de 2021

Angelina Jolie

El próximo 5 de noviembre llegará a las salas de cine —y probablemente a la plataforma de streaming de Disney— la ambiciosa película ‘Eternals’, una nueva apuesta de Marvel Studios que podría ser importante para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La cinta contará en su estelar reparto con la aclamada y galardonada actriz Angelina Jolie,

Angelina interpretará a Thena, un personaje que en los cómics tiene capacidades como la regeneración, la teletransportación o la telepatía, tiene el poder de manipular energía cósmica. Será el primer papel de la intérprete con Marvel Studios y tiene mucha emoción al respecto.

En una entrevista con ‘CinemaBlend’, Jolie destacó el trabajo de la directora de ‘Eternals’, Chloé Zhao, ganadora del Óscar 2021 como Mejor Director por su trabajo detrás de las cámaras en ‘Nomadland’, Mejor Película: «Estuve muy, pero muy feliz. Yo pienso que ella es una directora especial. Es una mujer muy interesante y pensativa. Es muy seria en lo que se refiere a su trabajo. Yo pienso que está trayendo una nuevo a través de sus filmes y, yo pienso, que a Marvel. Así que me emociona mucho que la gente la vea».

Sobre la película, Angelina Jolie no dio muchos detalles sobre el largometraje, pero en tono de broma dijo: «Ya vi el trailer, pero todavía no sale, ¿verdad?».

Lo que se sabe de ‘Eternals’, con Angelina Jolie

Además de Angelina Jolie, el elenco de ‘Eternals’ cuenta con varios famosos de la industria cinematográfica, como la actriz mexicana Salma Hayek, quien dará vida a Ajak, líder de los Eternos y que es un considerada como una sabia eterna de origen Inca, capaz de comunicarse con los celestiales. Curiosamente, su personaje en los cómics es un hombre sumamente poderoso.

Angelina Jolie
Salma Hayek como Ajak en ‘Eternals’. Imagen: Marvel Studios

Richard Madden (Ikaris), Kit Harington (Dane Whitman / Black Knight), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) y Gemma Chan (Sersi) completan el reparto.

La trama de la cinta, que se estrena el 5 de noviembre de 2021, ocurre luego de los hechos en ‘Avengers: Endgame’, y veremos cómo los Eternos reaparecen en el universo tras una tragedia que los obliga a reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos