Entretenimiento

El guapo esposo de Christian Serratos enciende las redes

Foto: Instagram @christianserratos

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie biográfica “Selena, la serie”, Christian Serratos revela más intimidades de su vida.

Christian Serratos, es la actriz encargada de interpretar a la “Reina del Tex Mex” en “Selena, la serie”. Con el pasar de los capítulos la actriz de raíces mexicanas se ha ido ganando a los fanáticos de la cantante, ya que en un principio fue muy criticada por lo poco parecida que es a Selena.

Sin embargo, en la actualidad es una de las actrices más nombradas y reconocidas del medio artístico. Ahora sus propios fanáticos le siguen los pasos a través de sus redes sociales para enterarse de los aspectos más mínimos de su vida.   

A sus 30 años, Christian Serratos ha formado parte de grandes producciones de Disney y Nickelodeon. Su gran debut en la pantalla chica fue en la serie juvenil  “Manual de supervivencia escolar de Ned”, transmitida por Nickelodeon. Así fueron los inicios de una brillante carrera que la actriz sigue construyendo en la actualidad.

Su popularidad y fama han aumentado considerablemente desde que emprendió el gran reto de interpretar a Selena Quintanilla, en su serie autobiográfica en 2020. Por esta razón, cada día son más los detalles de su vida privada los que salen a la luz.

Uno de los últimos pormenores que pocos fanáticos sabían de la actriz, es su relación con el cantante David Boyd y sobre su pequeña hija.

¿Quién es David Boyd?

David Sebastian Boyd es un cantante, compositor y bailarín danés-estadounidense, conocido por ser el vocalista principal de la banda de rock danesa “New Politics” desde 2009.

La relación de los artistas salió a la luz cuando Christian Serratos le dijo al presentador y comediante Jimmy Kimmel en una entrevista que ella estaba casada con David Boyd. De lo contrario, en varios portales digitales se dice que en realidad son novios.

Serratos y Boyd empezaron a salir desde 2014 y desde entonces han desarrollado una conexión muy fuerte, siendo una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.  

David Boy nació en el 6 de febrero de 1988 en Copenhague, Dinamarca. El cantante tiene orígenes bastante variados ya que su madre es sueca/danesa y su padre es irlandés americano. Boyd es un bailarín integral de break dance y es reconocido por sus bailes exóticos sobre el escenario. Además es el creador de un movimiento llamado “Boyding” o “headstand”, que consiste en ponerse de cabeza.

Además, su excelente desarrollo en la danza le abrió las puertas para sumarse en distintas producciones de baile con del coreógrafo Steen Koerner.

En 2009 decide mudarse con sus amigos e integrantes de la banda a la Ciudad de Nueva York, lo que dio pie para iniciar una gira por todo Estados Unidos. Boyd y el resto de la agrupación musical frecuentaban mucho una de las cervecerías más populares de NY, llamada Heartland Brewery, allí tocaron por primera vez la canción “Harlem”.

Por el momento, “New Politics” tiene en su haber cuatro álbumes: Vikings (2015), New Politics (2010), Lost in Translation (2017) y A Bad Girl in Harlem (2013).

Fue en 2017 que David Boyd y Christian Serratos se convirtieron en padres con la llegada de la tierna Wolfgang. Fue el cantante el primero que oficializó el anuncio del embarazo Serratos y posteriormente ella cuando apareció en la alfombra roja del “Paley Fest” con su hermosa pancita.

Aunque son muy reservados, de vez en cuando comparten en sus redes sociales los momentos familiares que tanto les gusta a los fanáticos conocer.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último