Entretenimiento

Érika Buenfil deslumbró con un vestido rojo de cuello tipo barco en “Vencer el pasado”

Con un vestido rojo, Érika Buenfil comenzó las grabaciones de la nueva telenovela Vencer el pasado, donde deslumbró con su estilo

Érika Buenfil

Érika Buenfil se llevó un gran susto recientemente, ya que fue víctima de extorsión hace un par de días, hecho que la llevó a pedir ayuda en sus redes sociales, recibiendo el apoyo de sus fieles seguidores de Twitter.

«Son las 6:00 de la tarde, es domingo y yo pedí vía Twitter que alguien me ayudara. Estaba teniendo en ese momento una extorsión telefónica, me decían que estaban algunas personas afuera de mi casa y que, en fin, muchas cosas que ya luego daré detalles», comentó la propia actriz después en un video que publicó en redes sociales, relatando lo ocurrido.

«Me espanté mucho, daban detalles muy específicos que sí me hicieron creer que a lo mejor era posible, no lo sé, porque en ese momento no quise ni asomar la cara», confesó.

Érika Buenfil deslumbró con un vestido rojo de cuello tipo barco en «Vencer el pasado»

«No sabía qué hacer, nunca me había pasado y hago esta pedida de ayuda simplemente para saber, se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir. Automáticamente contestó gente muy linda y me ayudaron», sostuvo sobre la ayuda que recibió de parte de sus seguidores, quienes se asustaron mucho ante el pedido de ayuda de la actriz.

Sin embargo, Érika Buenfil jamás se deja vencer por las dificultades, al contrario. Ahora, se ha dedicado con más empeño que nunca a las grabaciones de su nueva telenovela Vencer el pasado, compartiendo pantalla junto a Angelique Boyer, un proyecto que la tiene muy entusiasmada en este momento.

«No se la pueden perder», escribió la protagonista de Amores verdaderos al compartir la primera imagen promocional del proyecto, confirmando así su participación en el mismo. También ha compartido fotos con diversos integrantes del elenco, dejando ver un poco el ambiente que se vive en las grabaciones durante la pandemia. Con Isidora Vives compartió una selfie encantadora.

Pero también compartió una foto con sus «hijas» en la telenovela, interpretadas por Angelique Boyer y Ana Paula Martínez, quienes seguramente cautivarán a los espectadores con su gran talento. Por lo pronto, Érika Buenfil enamoró con un elegante vestido rojo de cuello tipo barco, de mangas cortas y falda holgada.

La vida de influencer de la actriz

A sus 57 años, Érika Buenfil se ha convertido en una de las influencers más importantes en redes sociales. En TikTok suma más de 11 millones de seguidores y, en Instagram, casi 4 millones. Pero en YouTube, además, ha explorado una de las áreas que más le fascina: la de la cocina. En su canal de recetas suma más de 300 mil suscriptores, quienes siempre están pendientes de los platillos que cocina la actriz.

En su más reciente publicación, compartió una receta de pechugas al limón, compartiendo su deliciosa sazón con sus fans, además de motivarlos a llevar una alimentación más casera y saludable.

Por supuesto, durante la preparación de este platillo, aprovechó la oportunidad de grabar un video para TikTok, bailando mientras cocinaba, contagiando de energía y alegría a sus millones de sus seguidores en esta plataforma.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos