Entretenimiento

Eugenio Siller muestra su cuerpo de acero y deja sin aliento a los fans

El actor mexicano deslumbra en su papel de “Chema” en la serie ¿Quién mató a Sara?

Eugenio Siller
@eugenio_siller

El personaje de «José María Lazcano» o «Chema» en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? tienen a todos hablando del actor Eugenio Miller. El mexicano se ha destacado tanto por su interpretación en esta producción como por un físico que ha ganado elogios y que él no repara en mostrar cada tanto.

En sus redes sociales compartió la portada de la próxima edición de la revista En Bici Life que no tardó en generar cientos de halagos y reacciones para uno de los famosos más atractivos de la farándula.

Con camisa de cuadros que deja ver sus abdominales perfectos y un pantalón de cordón y corte bajo, el actor mexicano arrancó suspiros en las redes sociales. Entre quienes comentaron la imagen se incluyó la actriz y cantante Litzy, quien hace el papel de «Marifer», la mejor amiga de Sara Guzmán.

No es la primera que Eugenio Siller engalana la portada de una publicación importante. GQ lo incluyó en la edición de marzo con una entrevista especial donde «El Chema» habló de carrera pero también de su rutina de ejercicios para un cuerpo espectacular.

Durante un año ha estado ejercitándose en casa con un método que él mismo ha implementado y que se vale de cintas de resistencias y además incluye sentadillas, lagartijas y sesiones de abdominales, dijo a la famosa revista mexicana.

Listo para la segunda temporada

Este 19 de mayo inicia en Netflix la segunda temporada de la serie «¿Quién mató a Sara? donde Eugenio Siller repetirá como «Chema Lazcano», uno de los sospechosos de un suceso que mantuvo en prisión durante 18 años a «Alex» (Manolo Cardona).

En esta sesión, la historia de «Chema» y su vida sentimental se complica, a juzgar por los adelantos que el actor ha compartido en las redes sociales. Y es que, pese a estar en pareja con «Lorenzo», se enredará con Clara, la chica que gesta su bebé, papel interpretado por Fátima Molina.

«Más que volverse espectadores, el público se vuelve unm personaje más que está ayudando a resolver este crimen», relató el actor en una pasado entrevista en Telemundo.

Luego habló de su personaje, al que consideró marginado dentro de la familia «Lazcano». «Creo que lo más bonito es que viene a mostrar el amor propio, el no importarte lo que diga la gente siempre y cuando tu seas feliz», relató.

En esta segunda sesión, dijo el actor, se incluyeron nuevas sorpresas y la trama se complica aún más. «Vamos a descubrir cosas de una Sara que no sabíamos que tenía esa personalidad y nos va a sorprender, resulta que no es una perita en dulce. La segunda temporada será igual o más fuerte que la primera», dijo.

Luego de ¿Quién mató a Sara?, el actor mexicano tiene varios proyectos en puerta aunque, según dijo, varios de estos se han retrasado por la pandemia de coronavirus. Se mostró esperanzado en retomar pronto el trabajo. «Soy un apasionado de mi trabajo, no hay nada que me guste más que estar en un set y escuchar la palabra `Acción´».

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último