logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/05/2021

Kate del Castillo es elegancia pura con vestido de seda rojo abierto en parte baja y escote en V profundo

La experiencia de la actriz en las alfombras rojas la ha hecho poseedora de un exquisito sentido del estilo: elegante y atemporal.

Debido a su experiencia en Hollywood, Kate del Castillo se convirtió en una de las favoritas por la prensa en la alfombra roja, con una larga experiencia asistiendo a eventos, premieres de películas y ceremonias de premios

La actriz mexicana, de 48 años de edad, ha formado parte del elenco de cintas taquilleras como Bad Boys 3 y Los 33, la historia sobre los mineros chilenos atrapados, elevando así su estatus como estrella de cine y cultivando en ella un sentido del estilo que se inclina a la elegancia y clase.

kate del castillo
El estilo de la actriz se inclina más por la sencillez, colores neutros que le permitan mantenerse elegante / Instagram

Kate del Castillo tiene un cuerpo atlético y este lo aprovecha a la hora de vestirse, escogiendo atuendos que resalten su figura y den ese toque de asombro y emoción a las alfombras rojas por las que camina.

Kate del Castillo maravilló con un vestido rojo de seda, abierto en la parte baja y con escote en V profundo

Ejemplo perfecto de esto fue el atuendo que utilizó para el estreno de Bad Boys 3 en el teatro chino de Hollywood: un vestido negro con detalles en seda tornasolada que caían en capas plisadas sobre sus piernas.

Como toda una reina llegó Kate del Castillo a la alfombra roja, eligiendo como calzado unos tacones de aguja negros con tirantes, sin nada de accesorio y con su cabello suelto al natural, dejando que el vestido destacara por si solo.

Pero hubo un atuendo que destacó por sobre los demás, en el que la mexicana se ganó todos los halagos y dejó claro que llegó a la meca del cine para ser considerada una de las mujeres más hermosas de la historia.

Kate del Castillo eligió un vestido de seda rojo ceñido al cuerpo, con diseño minimalista, una apertura en la parte baja que dejaba al descubierto sus piernas tonificadas y un elegante escote en V profundo.

Para contrarrestar el color de fuego de la prenda de ropa, la protagonista de La Reina del Sur utilizó unos zapatos de tacón alto tipo aguja con rayas doradas que brillaban bajo los reflectores del lugar, logrando así un efecto único y original.

La actriz forma parte de una campaña donde aconseja a las mujeres a seguirse cuidando durante la pandemia

Para recordar a las latinas de California que deben seguir las medidas de seguridad y ayudar a proteger nuestras comunidades contra el COVID-19, Poderistas y el estado de California unieron fuerzas para producir anuncios de servicio público en inglés y español que ahora se transmiten en todo el estado en redes de televisión y plataformas de redes sociales.

Los anuncios de servicio público incluyen de esta manera, a America Ferrera, Chloe Bridges, Francia Raísa, Kate del Castillo, Liz Hernandez, Maria Elena Salinas, Patty Rodriguez y Rosario Dawson. Los anuncios de servicio público fueron organizados por Poderistas, una comunidad construida para celebrar la cultura latina y aprovechar el poder de las latinas, y el estado de California para la campaña Your Actions Save Lives.

En los anuncios de servicio público, las líderes y activistas latinas argumentan que “juntas somos más fuertes” durante la pandemia y alientan a la comunidad a que se cubra y se vacune porque estas medidas de seguridad ayudan a mantener a todos a salvo. Las agencias que apoyan el PSA incluyen RS-E y Sensis Agency.

Te recomendamos en video