logo
/ TV Azteca / TV Azteca
Entretenimiento 05/05/2021

No te pierdas los detalles del primer capítulo de Masterchef Latino

Aquí te ofrecemos un resumen de lo que sucedió en este programa streaming de TV Azteca.

El primer capítulo de Masterchef Latino 2021 colmó todas las expectativas del público que pudo evidenciar cómo un gran número de participantes acudieron al primer llamado en el que luego de pasar la primera prueba en la elaboración de un guacamole se escogieron los 30 cocineros que se destacaron en la ejecución de esta receta tan emblemática para la gastronomía mexicana.

Es por ello, que aquí te presentamos detalles de lo que pasó en este reality en el que la actriz y animadora Aracely Arámbula hace gala de su talento y belleza para dirigir este espacio streaming de TV Azteca en el que están como jurado el chef Benito Molina, Claudia Sandoval y Enio Carota quienes están capacitados para evaluar cada uno de los exigentes retos de esta competencia que apenas comienza.

No te pierdas los detalles del primer capítulo de Masterchef Latino 2021

Pero a medida que iba avanzando este capítulo se fue evidenciando cómo cada participante fue destacando con la elaboración de sus platillos con tal de adquirir los tan anhelados delantales. En esta etapa destacó el cocinero llamado o bautizado “El Bronco”, él fue uno de los primeros en mostrar su rapidez y una técnica impecable. Además también captó la atención por su atuendo en el que lucía una camisa roja, un sombrero vaquero y unas oscuras gafas.

Una hamburguesa, con chorizo y nopal en grandes proporciones fue el platillo con el que se inició la evaluación de los muy exigentes jueces quienes no dudaron en halagar su presentación y receta tan original, tanto que todos quedaron encantados y por ello le otorgaron el primer delantal que lo hace parte de esta competencia gastronómica.

Una hamburguesa, con chorizo y nopal en grandes proporciones fue el platillo con el que se inició la evaluación de los muy exigentes jueces quienes no dudaron en halagar su presentación y receta tan original, tanto que todos quedaron encantados y por ello le otorgaron el primer delantal que lo hace parte de esta competencia gastronómica.

Acto seguido para celebrar esta bienvenida al grupo de cocineros el chef Enio le quitó el sombrero a “El Bronco” y no dudó en gritar un ¡Orale! para hacer porras al plato y a este personaje que de seguro seguirá dando de qué hablar en este reality streaming que cada vez capta más seguidores debido al impacto y contenido entretenido de este proyecto tan famoso y que TV Azteca se animó a ofrecer al público.

Más detalles de este primer capítulo

Arámbula derrochó belleza en todo momento, además de talento, pues supo sacar con mucho estilo y glamour este espacio en el que anteriormente estaba Anette Michel. Con este lanzamiento la mexicana suma cada vez más éxitos en su carrera en la que siempre es llamada para interesantes propuestas como estas en las que en 2008 ya había asumido también con mucha personalidad que la caracteriza, porque se siente muy a gusto con este tipo de proyectos que ahora es llevado a lo streaming.

La ocasión también fue oportuna para que recibiera una gran cantidad de halagos y reacciones, así como comentarios muy positivos sobre su apariencia en la que destacaba su look tan regio e impactante. Además, durante su impecable participación recordó que quienes quieran hacer seguimiento a este show pueden hacerlo a través de las plataformas streaming como Facebook, Youtube y la App de TV Azteca. La ocasión también fue oportuna para los chistes, anécdotas y demás improvisaciones en la cocina en la que destacó la creatividad y demás dotes gastronómicos.

“Nuestra cocina vuelve a abrir sus puertas, ahora para recibir toda la sazón de MasterChef Latino, ¿están listos para la nueva aventura culinaria? De esa forma la actriz y animadora le dio la bienvenida a los concursantes quienes siempre mostraron mucha alegría, emoción y ganas de destacar entre el nutrido grupo de participantes que de ahora en adelante deberán avanzar con exquisitas recetas y dinámicas que les permitan ser cada vez más auténticos y profesionales.

También puedes ver: