Entretenimiento

Las Spice Girls podrían estar de vuelta en una secuela de su película “Spice World”

Foto: Instagram @spicegirls

Las Spice Girl podrían conquistar la pantalla nuevamente en celebración a los 25 años del estreno de su película.

En 1997 se estrenó el filme “Spice Girl: la película” digirida por Bob Spiers y protagonizada por la afamada agrupación británica “Spice Girls”. Un rumor afirma que las cantantes podrían regresar a la gran pantalla con una secuela del mítico filme a manera de celebración por el 25 aniversario de la película.

Por otro lado, estas cinco mujeres fueron una fuente de inspiración para muchos en los años 90.

Finalmente, las cantantes, Melanie Brown, Emma Burton, Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Victoria Beckham, están en conversaciones para llevar a cabo la segunda película que tanto están esperando sus fanáticos.

Mientras tanto, “The Sun” comentó que las artistas se pusieron en contacto con un famoso guionista para llevar a cabo el nuevo proyecto. Sin embargo, aún no han revelado ningún nombre; una fuente “anónima”, confirmó que Geri Halliwell, mejor conocida como “Geri”, es la que se está encargando de encaminar la idea.

Asimismo, todas las integrantes de la agrupación de pop están considerando sumarse al filme. Aunque existe la duda si Victoria Beckham se uniría, ya que es la única integrante que no participará en el próximo tour.

“Las chicas han estado hablando sobre cómo celebrar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica”, publicó The Sun, basado en las declaraciones de una fuente de la industria cinematográfica.

“Han hablado con un guionista que está considerando trabajar en el proyecto y están dando pasos tentativos hacia adelante”, comentó.

Además, “The Sun” agregó que aunque se están conversando los primeros detalles del filme , el regreso a la gran pantalla es “en serio”.

Además, algo que sí es seguro es que las Spice Girls volverán en una película animada producida por Paramount que sería estrenada en 2020, pero a causa de la pandemia de Covid-19 se aplazó.

La película de 1997 contó con un grandiosos colaboradores como Bill Paterson, George Wendt, Elton John, Dominic West, Richard E Grant y Stephen Fry. Aunque no tuvo muy buenas críticas, recaudó más de 56 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en la película más taquillera hecha por una agrupación musical.

Como resultado, las Spice Girls forman parte de la infancia de muchos, la música, los pantalones campana, las plataformas, los peinados, el maquillaje y los bailes eran un gran referente en la época de los 90, al igual que su frase “Girl Power!” (¡Mujeres al poder!).

Curiosidades de Las Spice Girls

El primer nombre que usó la agrupación

Por otro lado, algo que muchos fanáticos no saben, es que inicialmente el nombre de la agrupación musical sería “Touch”. En 1994 en Reino Unido había un casting para seleccionar cinco chicas que serían las próximas integrantes de una agrupación musical. Geri Halliwell, Victoria Beckham, , Melanie Brown, Emma Bunton y Melanie Chisholm no esperaban convertirse en la agrupación de pop más famosa del mundo cuando asistieron a la prueba con la agrupación “Touch”.

El saboteo contra Victoria Beckham

Victoria afirmó públicamente que los productores del grupo sí le apagaban el micrófono en los conciertos. “Ahora mi micrófono sí está encendido”, comentó la cantante irónicamente.

El coleccionista que tiene miles de objetos de las Spice Girls

Liz West es el afortunado artista que tiene 5.000 objetos de las cantantes o relacionado con su giras, como camisetas promocionales, sombreros, pancartas, etc.

Con información de Sensa Cine

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último