Entretenimiento

Susana Zabaleta se asume como anti OV7 y Timbiriche

Susana Zabaleta asegura que ese tipo de grupos le dan flojera e incomodan; pero descarta oponerse a que su hijo participe en LemonGrass

Susana Zabaleta es una artista multifacética, con una cultura amplia y que suele expresar sus opiniones de manera franca y directa, como buena norteña.

La actriz estuvo en Guadalajara para filmar la cinta Fantasmas y la última pesadilla y habló de varios temas, pero llamó la atención al referirse a la elección de sus hijos de seguir el camino de la actuación y el canto.

  1. No pierdas detalle: Farmacias Benavides, orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía

Durante la pequeña rueda de prensa, Zabaleta, generó cierta polémica en el tema de la incursión de su hijo en la música.

“Mis hijos son individuos y ellos toman sus decisiones en la vida. Matías tiene 15 años, un día llegó y me dijo: ‘Má, me quiero meter a un grupo que se llama LemonGrass’… dije hueva, mijito. A mi todos esos grupos me cagan, nunca vi OV7, Timbiriche, no soy de esas, entonces no, qué hueva”, dijo la cantante.

Ante eso, le planteó que se lanzara como solista, “porque no hay nada mejor en la música, pero me dijo que quería hacerlo en grupo”.

Añadió, “yo no te voy a acompañar, ni soy la mamá (…), no te voy andar acompañando a tus giras. Solo le dije que si su grupo tiene pedos, es muy su pedo, yo no me voy a meter; ahora está el abogado y su representante, él tendrá que demostrar quién es bajo sus propios medios y, defender o no defender, a su grupo.

Aseguró que ese tipo de grupos le dan flojera e incomodan; pero descarta oponerse a que su hijo participe en LemonGrass.

«Creo que mis hijos son muy de manada y lo va a defender, traen un material muy padre nuevo que yo creo que lo van a hacer muy bien; mientras, Elizabeth está feliz en Londres”.

Marco Antonio Solís ‘culpa’ a su esposa por mantener vivo su amor e inspiración

Hay que recordar, que ex integrantes de la agrupación juvenil exigen a Ari Borovoy que les rinda cuentas de qué ha pasado con los contratos firmados y con los acuerdos a los que llegaron pero que aún no se han cumplido.

La cantante espera que su hijo Matías Gruener saque adelante el proyecto por sus propios medios, pero le advirtió que no lo acompañará a giras o presentaciones.

Susana Zabaleta filma cinta en Guadalajara

Susana Zabaleta se encuentra filmando la cinta Fantasmas y la última pesadilla en Guadalajara.

La comedia de terror es la ópera prima de Ian Martin, que tiene en su elenco a la actriz mexicana, así como Ricardo Fastlicht, Giuseppe Gamba, Facundo, entre otros.

Paco Ayala deja las notas musicales por el arte de mezclar bebidas

La actriz y cantante habló de su personaje Elizabeth.

“Es una mujer aguerrida, ha ocupado toda su vida a un secreto que tiene y que se va revelando en el transcurso de la película. La cinta es para todo el público, porque tiene esa sensación de antiguo, la magia para niños, la pasión para los hombres y la hermandad entre las mujeres», dijo la actriz.

La ópera prima del joven cineasta Ian Martin combina la acción viva y stop motion.

“Sacó (Ian) la casta en pro del cine con una historia que no es tan fácil de contar, porque los fantasmas son difíciles, por eso de que a veces no creemos o no se habla de ellos; así que nos dimos a la tarea de cree en estas historias, que todos hemos vivido”, detalló.

El rodaje terminará los primeros días de junio, que tendrá en total seis semanas de filmación.

“Yo nunca he trabajado por dinero”

La cantante mexicana suele exponer sus opiniones de una manera peculiar y revelar detalles de los proyectos, que le gustan o no.

“Las películas que me han ofrecido han sido muy toscas, brutas, cosas muy fuertes. Recuerdo todavía una de las películas que era la vida de Rosario Robles, les dije: ‘¿Cómo creen que voy a hacer algo así?’, porque hablaba pestes de mi género, amo mi género y amo ser mujer”.

Añadió, “yo nunca he trabajado por dinero, siempre he trabajado por proyectos, ya sé que es muy tonto pero nunca lo he hecho porque me voy a ganar una lanita… ‘¡Que hueva!”. Siempre me he dado el lujo de hacer las cosas porque me encantan”.

Por último, le envió un mensaje a Andrés Manuel López Obrador.

“Para el arte , aunque nuestro presidente no lo crea, lo mejor está por venir, porque una artista en la introspección crea, el sufrimiento y desabasto crea, lo mejor está por venir”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos