Entretenimiento

Así fue la participación de Ariadne Díaz en “40 y 20”

Ariadne Díaz participó en 40 y 20 interpretando a Jennifer, una famosa actriz de cine que llegó al departamento de Paco a grabar unas escenas

Ariadne Díaz

En 40 y 20, son muchas las personalidades que han tenido participaciones especiales, una de ellas fue la actriz Ariadne Díaz. La querida actriz apareció en el episodio 12 de la tercera temporada, sorprendiendo a todos con su sentido del humor y carisma en este tipo de producción cómica, alejándose del drama característico de las telenovelas.

La historia de este episodio comienza con un viaje de fin de semana de Paco, momento en el que Fran decide rentar el departamento para la grabación de una película. Todo esto a escondidas de su papá. Cuando Toña se entera, regaña a Fran pero a la vez le hace un chantaje: si le da un porcentaje de las ganancias, ella le guarda el secreto y no le dice nada a Paco, su patrón.

Así fue la participación de Ariadne Díaz en 40 y 20

Pero no contaban con que Paco regresaría a la casa sorpresivamente y se daría cuenta de todo el negocio que había hecho Fran junto con «El Borre». De inmediato se enfureció, al ver todo el desorden que había en su departamento, al rentarlo sin su permiso. «No me puedo ir ni un momento de mi depa porque arman cada desmadre», exclamó Paco, exigiendo que sacaran al equipo de filmación de su casa.

Aunque el ánimo de Paco cambió por completo cuando apareció la protagonista de la filmación: Jennifer, interpretada por Ariadne Díaz. Toña de inmediato se emocionó al verla, ya que en la serie 40 y 20 Jennifer Bracamontes era una de las actrices más famosas del cine mexicano. De inmediato, Paco se presentó y se puso a sus órdenes.

Luego Paco se convirtió prácticamente en el asistente de Jennifer, dándole todo tipo de atenciones. Y ni siquiera dejó que le pagaran por el alquiler de la locación, ya que rompió el cheque que le dio el productor de la película.

La química fluyó entre Paco y Jennifer, ya que incluso ella le sugirió que fueran a tomar una copa después de la grabación de la película. Pero todo se vio empañado cuando llegó una orden de desalojo de parte de las autoridades, exigiendo la cancelación de la filmación por no tener los permisos correspondientes.

Aunque otro detalle se interpuso entre Jennifer y Paco: el novio de ella, quien llegó al departamento a recogerla después de la filmación. Paco quedó sorprendido porque no se esperaba que tuviese novio, acabando así con sus ilusiones románticas.

Cómo va la sexta temporada de la serie

La más reciente temporada de 40 y 20 va mejor que nunca. En el más reciente episodio, tuvo una participación especial Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, quien interpretó a un amigo de Paco, quien llegó a su casa a consolarlo después de que perdiera un partido el Club América ante el Cruz Azul.

Otro de los episodios favoritos del público es el sexto de la cuarta temporada, en el que participó Livia Brito como la novia de Paco, quien actualmente está grabando para Televisa la telenovela La desalmada, que protagoniza con José Ron.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos