logo
/ Enrique Arce no duda en mostrar su versatilidad // @lcdp_pictures / Enrique Arce no duda en mostrar su versatilidad // @lcdp_pictures
Entretenimiento 06/05/2021

Este es el actor de La Casa de Papel que pasó del anonimato a trabajar con Woody Allen y Arnold Schwarzenegger

Enrique Arce, mejor conocido como Arturito en la exitosa serie de Netflix disfruta del éxito de su carrera.

El popular Arturo La Casa de Papel, ha sido uno de los personajes que ha generado opiniones divididas, pues para mucho es uno de las más odiadas o irritables participaciones que ha dejado esta creación de Álex Pina, pero también hay quienes lo aman por considerarlo auténtico y aguerrido al enfrentar a la famosa banda de atracadores lideradas por el misterioso “Profesor”. Sin embargo, en la vida real, este hombre llamado Enrique Arce pasó a ser toda una celebridad.

Y es que a pesar de que ha dedicado su vida a la actuación, solo habpia tenido la oportunidad de estar en proyectos de bajo perfil. No fue sino hasta su rol en el drama español de Netflix que su carrera tomó otro rumbo hasta el punto de pasar del anonimato a trabajar con figuras como Arnold Schwarzenegger y el afamado director Woody Allen. Esto le ha propinado una serie de halagos, así como el respeto y admiración de sus ahora seguidores.

Arturo La Casa de Papel pasó del anonimato a trabajar con Woody Allen y Arnold Schwarzenegger

Y aunque de su pasado se conozca poco, él mismo reveló que siempre estuvo dispuesto a interpretar todos los papeles que consideraba importantes para ir creciendo poco a poco con su carrera. También alegó que antes del éxito de La Casa de Papel vivía una vida llena de excesos en los que aprovechó incluso el coquetear con mucha mujeres y volverse todo un conquistador empedernido. Esto le hizo luego reflexionar y encaminar su vida a elegir interesantes proyectos que le permitieran ser más reconocido y vaya que lo logró.

Un ejemplo de ello es que luego de hacerse famoso con su papel de Arturo Román en la primera temporada de la trama recibió insospechadas propuestas para formar parte de la sexta entrega de Terminator junto con el mismo Schwarzenegger. Esto lo colmó de alegría, pues nunca imaginó que estaría en esta película con la que creció viendo a través de las pantallas del cine y la televisión.

Por si fuera poco, Arce también recibió una interesante invitación de parte del famoso director Woody Allen para estar en “Rifkin’s Festival”, una producción en la que más allá de mostrar su versatilidad, puedo descubrir cómo su nombre y talento fue tomado como referencia para importantes proyectos en los que cualquier actor soñaría estar.

“Arturito” el irritable

Una vez que Berlín amenazara constantemente a Arturo Román dentro de La Casa de la Moneda, lugar en la que se realizó el primer asalto, porque era uno de los rehenes que más se revelaba, éste se hizo popular debido a su interés por siempre llevar la contraria. “Arturito” fue el nombre con el que constantemente le llamaban el resto de los integrantes de la banda y con el que el público se enganchó de inmediato. Sin embargo, hubo quienes lo calificaron como el personaje más irritable, porque lo consideraban fastidioso e irritable.

También hubo quienes lo rechazaron por completo cuando se supo que Estocolmo estaba a la espera de su hijo y éste lo negó, ya que antes de involucrarse con la banda, ella era la amante de este encargado de esta prestigiosa institución de España. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que mantenga una participación activa dentro de la serie que se ha ganado todos los aplausos y admiración del público, tanto que hasta pronto se estrenará su versión coreana, ya que esta producción le ha dado la vuelta al mundo.

Ahora solo queda esperar si finalmente Arturo seguirá siendo uno de los principales enemigos de esta banda de atracadores que ahora tienen como objetivo salir ilesos del imponente Banco de España y lograr el robo multimillonario para el que se estuvieron preparando en las pasadas temporadas.

También puedes ver: