Entretenimiento

¿Qué es el Pearling? procedimiento sexual al que se sometió Babo, de Cartel de Santa

El vocalista de Cartel de Santa Babo conoció la técnica por sus amigos presos en Estados Unidos, y decidió aplicarla con su propio diseño

Babo

Una vez más, el vocalista de la banda Cartel de Santa, Babo, se convirtió en tendencia en redes sociales al revelar que utiliza una técnica para aumentar el placer de sus parejas. 

Te puede interesar

Ángela Aguilar vive incómodo momento en vivo cuando preguntaron a su hermano Leonardo por el tamaño de sus partes íntimas

Se trata de Pearling, una modificación corporal que consiste en insertar una o más perlas u objetos bajo la piel de los genitales.

“Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”, explicó el cantante durante una entrevista con los influencers Luisito Comunica y Juan Bertheau.

Esta técnica tiene como objetivo aumentar el placer sexual en las parejas de los hombres durante la penetración, pues dichas perlas pueden estimular principalmente el clítoris.

Aunque apenas habló del tema, Babo afirmó que cuenta con las perlas desde el año 2010, luego de que las conociera gracias a sus amigos que han estado presos en Estados Unidos. 

Babo hace su propio diseño

Babo reveló que hizo su propio diseño antes de aventurarse a la experiencia del Pearling. Según su testimonio, tiene seis canicas, así como un par de “ribs” o costillas, mismas que funcionarían de la siguiente manera:

“Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto g. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto g. Los ‘ribs’, o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”, explicó sobre la manera de funcionar en el cuerpo. 

Esta clase de técnica no es nada sencilla de practicar y, además, puede tener diversas complicaciones si no llega a sanar bien, incluido el rechazo de las perlas.

Esta experiencia la paso Babo, quien aseguró que la recomendación principal fue de dos meses sin tener sexo, misma que no cumplió y, como consecuencia, se le movió una de las canicas, pero luego de acudir con un experto, todo quedó arreglado.

“Lo siguiente era aprender a usarla. Aprender a que las canicas rocen donde deben, porque pues por algo las acomodé de esa manera. Es sólo aprender qué parte del pene debe estar rozando”, confirmó.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos