logo
Carlos Rivera, feliz de ser la imagen de esta campaña. / CortesíaCarlos Rivera, feliz de ser la imagen de esta campaña. / Cortesía
Entretenimiento 06/05/2021

Carlos Rivera abre su corazón y habla de la mujer más importante en su vida

Para celebrar el 10 de mayo, Carlos Rivera se convierte en la imagen de una marca de establecimientos

El cantante abre su corazón y nos habla de la persona más importante en su vida y de esos momentos que ha compartido con ella. Rivera a través de la campaña comercial, Sorprende a mamá, dedicará una serenata virtual a las reinas del hogar.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con tu mamá?
— Siempre hemos sido muy cercanos desde que era niño, pero a pesar de que somos cuatro hermanos siempre fui el más empalagoso. Mi madre era maestra de kinder, seguramente de ahí viene el gusto por la música porque cantaba muchas canciones infantiles y eso me gustaba. Ahora que estoy trabajando en un disco nuevo, que se llama Leyendas, me he ido a esos recuerdos, cuando íbamos en el coche, me ponía música y yo cantaba y cantaba; a pesar de que nosotros somos de una zona muy pequeñita, nunca creí que me iba a dedicar a esto. Realmente las mamás son el punto de conexión que te puede sensibilizar hasta lo más profundo del corazón. En este disco nuevo, son los artistas que yo conocí a través de ella y a veces llego hasta las lágrimas sólo de acordarme cuando estoy con mi mamá en el coche cantando o cuando fuimos a ver algún concierto de algunos de esos cantantes, todo va hacia ella y eso me inspira mucho. Siempre digo que todo lo que hagas y los detalles que tengas con tu mamá siempre se te van a retribuir con mucha buena suerte.


¿Qué cosas comparten?
— Muchas cosas, sobre todo ese amor por la familia. Ella ayudaba a su familia, a sus papas y hermanos que eran más chicos para que pudieran estudiar y eso se me quedó. Cuando tuve la posibilidad también quise hacer lo mismo porque eso me enseñó. El disco anterior lo llamé Guerra porque es el apellido que me dio, soy Rivera Guerra y fue como un homenaje ya que a veces es injusto que no se mencione, me preguntaba ¿dónde queda el Guerra que es de mi mamá?, ¿dónde queda todo lo que hizo por mi y lo que me ha dado? así que de cierta manera le quería retribuir porque ella es la guerrera más grande que conozco.

¿Con qué detalles la has sorprendido en su día?
— Me acuerdo que muchas veces me inventaba detalles, cortaba flores y se las daba, una vez le escribí una canción y se la regalé en un festival en la escuela, pero siempre soñé en poder regalarle otra cosas más. Creo que con esta campaña le decimos a todos los hijos que cualquier detalle es especial. Sabemos que ellas sueñan con muchas cosas, y existe esa posibilidad de sorprenderlas con algo que siempre han deseado, pero hay detalles que van más allá de lo material, saber que el Día de las madres se celebra todos los días y en lo que a mi respecta, la música es un buen medio para decirles cuánto las queremos.

Carlos Rivera ofrecerá un inolvidable concierto virtual para todas las mamás. / Cortesía

¿Qué es lo que más te gustó de esta campaña?
— Estoy agradecido y me encanta formar parte de una campaña como esta que tiene de especial celebrar a la persona que más amamos. Me alegró porque hace feliz a muchos y de cierta forma también es estar más cerca de la gente ahora que no se puede tanto. Además, no se queda en un comercial, queremos sorprenderlas y la manera de hacerlo es a través de esta serenata que estamos preparando. Transformamos una de mis canciones más icónicas que es ¿Cómo pagarte?, que no estaba en el plan, e hicimos esa versión especial para el Día de las madres. La selección para esta serenata son puras canciones que puedes dedicarle y espero que muchas mamás de México estén ahí con sus hijos y sea un buen regalo por adelantado.


Únete a su serenata virtual

Este 10 de mayo Carlos Rivera celebrarán a las reinas del hogar con su campaña Sorprende a mamá.

El cantante de El hubiera no existe, Yo creo y Guerra, festejará a las mamás de México por medio de diversas acciones como un filtro de Instagram donde las felicitará y el cual podrá ser utilizado por quien quiera dar un regalo original y especial.

La campaña cuenta con un concurso donde habrá más de seis millones de pesos en premios.

Rivera también deleitará a mamá con una romántica y muy especial serenata, la cual fue transmitida por Facebook, el sábado 08 de mayo a las 19:00 horas.

Una de las canciones más emblemáticas del cantante originario del estado de Tlaxcala, ¿Cómo pagarte?, tuvo modificaciones en la letra especialmente para celebrar a mamá.

En este concierto se podrán disfrutar de los siguientes temas que seleccionó: Bendita tu vida, Gracias a ti, Otras vidas, Sabía usted, La luna del cielo, Te esperaba, entre otras.