Entretenimiento

Mira cómo hacer el efecto de Play Date en TikTok

Te daremos cada uno de los pasos para poder lograr el efecto de Play Date en TikTok y así revolucionar tus videos en las redes sociales

Efecto de Play Date en TikTok mira cómo hacerlo

Te daremos cada uno de los pasos para poder lograr el efecto de Play Date en TikTok y así revolucionar tus videos en las redes sociales

Recuerda que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo del efecto de Play Date en TikTok.

Efecto de Play Date en TikTok mira cómo hacerlo

Lo primero que debes hacer es grabarte haciendo los movimientos del trend. Seguidamente abres CapCut. No sin antes hacer una captura del video musical en YouTube.

Le das a audios, luego ‘Your sound’ y presionas ‘Extract sound from video”’. Seleccionas el video y abres ‘speed’ junto a “curvas” y ‘Custom’.

Se desplegará el menú de ‘Beat’ y con ellos podrás controlar la velocidad de los movimientos. Al dirigirlos hacia arriba irán rápido, y hacia abajo serán lentos. Por lo que debes modificarlos de acuerdo al ritmo de la canción.

Puedes incluso agregar más en ‘Add beat’ si no te parecen suficientes. Posteriormente puedes adicionarle efectos con ‘Bling’ y escohges el que más te guste.

En ‘Basic’ puedes añadirle otro como ‘Chromatic’. Y para la parte rápida en ‘Dreamy’ puedes ponerle ‘Rainbow Haze’. Ahora solo exportas y publicas en TikTok.

Además del efecto de Play Date así puedes desenfocar videos en TikTok

Ahora poder desenfocar videos en TikTok es un truco que muchos han revelado sin la necesidad de una cámara profesional.

Dentro de la aplicación de TikTok vas a entrar al área de grabación, y lo puedes hacer con la duración que quieras.

Trata de que haya cosas en el fondo para que se vea mejor el efecto. De allí ingresas al panel de todos los efectos. Vas a buscar la fase de los ‘stickers’.

Movilízalos hasta el inicio para encontrar el último que necesitas y no es otro que ‘background soft’. Presionas y de inmediato se realiza la transformación de todo el video.

Ahora solo resta publicar y marcar la diferencia con este truco que ayudará además a mejorar la presentación de tus publicaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos