Entretenimiento

Eiza González muestra cómo combinar leggings color mostaza con sudaderas

La actriz ya ha dado varios ejemplos de lo que puede ser la perfecta moda callejera para verano.

Eiza González continúa deslumbrando con sus atuendos callejeros, ofreciendo ideas de estilo y combinaciones ideales para el verano que ya comienza, llenas de color, texturas y mucha coquetería.

La protagonista de Godzilla vs Kong ha sido captada por las cámaras de los paparazis en numerosas ocasiones caminando por las calles de Los Angeles, ya sea saliendo de alguna reunión para futuros proyectos o simplemente almorzando con su pareja o comprando su café mañanero.

Una constante en todas estas imágenes que circulan por las redes sociales son todas las ideas que Eiza González ha aportado para la moda de verano, como su juguetón vestido baggy plisado, estampado con naranjas sobre un fondo rosa, perfecto para los días cálidos por la frescura que ofrece su diseño.

Eiza González arrasa en unos leggings color mostaza con sudadera amarillo neón

La actriz de Hobbs & Shaw, de 31 años, lucía deportiva con leggings color mostaza mientras mostraba una cabeza de lustroso cabello castaño oscuro, en lugar de los mechones más claros que había lucido con anterioridad.

Los leggings casi dorados de Eiza González enfatizaron su esbelta figura y piernas tonificadas, mientras salía de su clase de pilates en un gimnasio de West Hollywood, manteniéndose así activa y en la línea.

Se cubrió un poco más con una fina sudadera de color amarillo canario que colgaba holgadamente de su delgado cuerpo. Decía ‘For Better Days’ en su pecho y mostraba lo que parecía una cara sonriente sin los ojos.

La actriz de Baby Driver agregó aún más color a su estilo de entrenamiento con elegantes zapatillas Nike con una mezcolanza de diseños en verde, azul, rosa y amarillo. Eiza González fue vista mientras salía del estudio por detrás de la cerca cubierta de plantas y se dirigía a su auto.

Siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias, estaba enmascarada para ayudar a frenar la propagación del covid-19 y bloqueó el sol con un par de gafas de sol oscuras de montura redonda.

Las historias en Instagram de la actriz que han preocupado a sus seguidores

En las últimas horas, Eiza González compartió dos historias muy distintas entre si a través de su cuenta Instagram. Una de ellas fue una foto del crédito de director de David Fincher en su cinta Se7en de 1995, protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman.

No especificó si solo era una fanática del clásico moderno, o si Fincher podría estar en su lista de deseos de directores con los que trabajar. La actriz mexicana también habló sobre sus continuas luchas de ansiedad en una publicación de texto.

«La ansiedad es algo tan real mío. El mío se ha disparado últimamente», escribió. «Y eso está bien. ¿Cómo lidian con su ansiedad a diario? Reconocerlo sin juzgar es un primer paso importante».

Con este escrito, Eiza González motiva a sus admiradores a no dejarse llevar por la ansiedad, la depresión y otras enfermedades mentales, buscar ayuda si así lo necesitan y rodearse de personas que aporten positividad a su vida.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos