Entretenimiento

Irene, de “Fuego ardiente”, enamora con un maxi vestido floral

Fuego ardiente ha presentado al público personaje entrañables y de todo tipo, pero uno de los más queridos ha sido el de Irene

Fuego ardiente ha presentado al público personaje entrañables y de todo tipo, pero uno de los más queridos ha sido el de Irene, interpretado por Claudia Ramírez. Se trata de una mujer valiente y trabajadora, quien se dio la oportunidad de volver a amar en la etapa madura de su vida, enamorándose de un hombre más joven que ella y enfrentándose a los prejuicios de la sociedad.

En la telenovela, Irene se enamoró perdidamente de Fernando (José María de Tavira) y él de ella también, quienes a toda costa intentaron defender su amor a pesar de todos los obstáculos… incluso, a pesar de la negativa de Adriano, hijo de Irene, de aceptar esta relación.

Irene, de Fuego ardiente, enamora con un maxi vestido floral

Aunque en esta etapa de la historia, el romance entre Irene y Fernando está en veremos, ya que él decidió separarse por un tiempo mientras se aclaraba la situación del asesinato de Adriano, del cual él fue señalado como responsable injustamente por Tamara, su ex novia. Además, últimamente se le ha visto muy cercano a Paula, quien fuera su abogada mientras estuvo en la cárcel y quien hizo posible que saliera en libertad.

De hecho, en el más reciente capítulo de Fuego ardiente, ambos viajaron a Hawái para una competencia internacional de surf, ocasión en la que ambos se besaron por primera vez, llenando de confusión y dudas a Fernando.

Todavía toca esperar para ver qué pasará en esta historia de amor, pero lo que si queda bastante claro es el gran estilo que tiene Claudia Ramírez en la telenovela. En una de las escenas pasadas, deslumbró por completo con un maxi vestido floral, muy elegante y favorecedor para las mujeres de 50 años.

También actuó en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?

La carrera de Claudia Ramírez no solo se ha limitado a la televisión, ya que hace un par de meses se estrenó en Netflix la serie ¿Quién mató a Sara?, en la que esta actriz también cautivó al público con su interpretación. De hecho, ahora mismo se encuentra promocionando la segunda temporada de la serie junto al elenco principal de esta historia.

A sus 56 años, la actriz brilla con su carisma y belleza natural. Con cada una de sus apariciones, inspira a las más jóvenes a aceptarse tal cual son, sin retoques, ni filtros ni demás efectos. No tiene ninguna clase de complejos a la hora de mostrarse al natural en redes sociales.

También se ha caracterizado por ser muy agradecida y cercana con su público. Hace poco le dedicó a sus fans un tierno mensaje: «Anoche me fui a dormir con la certeza de que aunque sea un poco, algo estoy haciendo bien, gracias por sus palabras, a todas y cada una de ustedes, gracias por conectar, gracias por escuchar y sentir… que la vida nos siga juntando y que la ficción siga haciendo magia», escribió.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos