logo
/ Instagram: kyliejenner / Instagram: kyliejenner
Entretenimiento 06/05/2021

Kylie Jenner enternece a sus seguidores con una foto de Stormi durmiendo sobre ella

La tierna hija de la empresaria es aclamada por los fans de su mamá

El pasado 1 de febrero, la pequeña Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, cumplió tres años de edad. El tiempo ha pasado volando y ha crecido muy rápido, rodeada por su billonaria familia y por su reconocida madre, siempre en el foco de los medios.

Stormi aparece de vez en cuando en la cuenta de Instagram de su mami, quien tiene más de 230 millones de seguidores. La pequeña ha heredado los dotes de modelo de Kylie y sus tías Kendall, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y al tener de mamá a una amante de la moda, siempre viste prendas de ropas y outfits en tendencia.

La noche de este miércoles 5 de mayo, Kylie Jenner publicó una fotografía de Stormi que enterneció a todos sus fans. La pequeña se quedó dormida sobre su mami, tras un día agotador de juegos, televisión y diversión en casa. “El amor más dulce”, escribió la empresaria en el post.

Los seguidores de la socialité dieron me gusta a la publicación para que llegara a más de 4 millones 500 mil likes y dejaron sus comentarios tras enternecerse con la imagen. “Es un angelito”, “Admiro su relación de madre e hija”, “Dulces sueños, linda”, fueron algunos de los mensajes.

Stormi, modelo como Kylie Jenner

Stormi Webster aún tiene mucha vida que recorrer pero parece que una de sus posibles pasiones será el modelaje, al igual que su mami y sus tías. Y es que vivir en un núcleo familiar como el Kardashian-Jenner, muy probablemente, le abra todos los caminos a la pequeña.

Con padres artistas, su destino estará muy cerca de la industria del espectáculo en los Estados Unidos. Los seguidores de Kylie Jenner han sido testigos del rápido crecimiento de Stormi, quien desde muy pequeña aparece en fotografías del feed de su mamá, modelando como si ya fuera una profesional.

Un buen ejemplo es una foto de la niña, con un outfit urbano con jogger y blusa blancos, unas zapatillas Nike blancas con detalles coloridos, una tierna cartera beige y lo más llamativo de la fotografía: posa delante de una lujosa y costosa camioneta Lamborghini Urus, valorada en más de 4 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: